Aquí tienes las dos mejores clases del AK-47 de Warzone en la Temporada 1 del Pacífico

Warzone Ak47
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de la integración de arsenales de Cold War en Warzone, el AK-47, una de las armas menos destacables de las primeras etapas del battle royale se convirtió en toda una referencia del meta para toda clase de encuentros gracias a lo versátil que son sus clases, y eso se nota en la Temporada 1 del Pacífico, francamente. A estas alturas del partido sigue apareciendo en lo más alto del meta.

Tiene un retroceso inclemente con nuevas manos, pero verás que gracias a su daño y a su capacidad de mutar según cómo lo equipes se puede convertir en tu fusil de asalto de largo alcance digno de enfrentarse a fusiles de precisión o también uno de corto alcance que puede equipararse a un subfusil.

A la hora de equipar un AK47 en Warzone puedes optar por dos vías: dejarlo más bien desnudo para que se comporte como un subfusil o construirlo como una suerte de puntero láser. La primera opción te complicará aquello de dar en el blanco por el retroceso, mientras que con la segunda apuntar es más costoso, pero más seguro.

En esta guía nos vamos a centrar en la variante de Cold War del fusil, dado que aunque las dos que se encuentran son muy similares, la que nos ocupa es más potente.

Las mejores clases de AK-47 de Warzone

AK-47 para media/larga distancia: ¡cero retroceso!

  • Bocacha: Silenciador GRU
  • Cañón: Spetznaz RPK
  • Acople: empuñadura Spetznaz
  • Mira: Axial Arms x3
  • Cargador: de 45 proyectiles

A poco que conozcas un poco estos accesorios intuirás que esta primera clase está bien pensada para atacar desde cierta distancia. Está pensada para reducir al máximo el retroceso, y por eso lo primero es colocar el silenciador GRU, que reduce el patrón de retroceso vertical, aumenta la velocidad de proyectil y, cómo no, ayuda a ocultarte en el minimapa. Apreciarás esto último cuando tus encuentros sean de media distancia.

A esto debes añadirle el control de retroceso horizontal que te proporciona la empuñadura Spetsnaz, claro, y ese cañón RPK, que añade un poco de alcance de daño y un buen trocito a la velocidad de proyectil. Esto es clave para no echar en falta ninguna clase de fusiles de precisión.

Otra cosa es el tema de la mira, para la que nos quedamos con la clásica Axial Arms, ideal para los tiros a la cabeza desde la distancia. Cuidado en interiores, que quizá esta mira se te hace demasiado exagerada. Para terminar, prueba con los cargadores de 45 proyectiles, que te proporcionarán suficientes balas para acabar con dos oponentes sin perder mucha velocidad al apuntar.

AK-47 para corta distancia

  • Bocacha: Silenciador
  • Láser: linterna de equipo Tigre
  • Culata: de armazón KGB
  • Acople: empuñadura Spetznaz
  • Cargador: de 45 proyectiles

Ahora ya hablamos de una clase pensada para no perder la agilidad. Lo primero, como comprenderás, es optar por ese silenciador, que permite ganar en velocidad al apuntar, sin olvidar la comodísima supresión de ruido, claro.

En lo que respecta a la linterna de equipo Tigre, su magia es que mejora la velocidad de movimiento, tanto la general como la que tienes mientras apuntas. Otra opción es colocarle una empuñadura trasera como el ventaje de serpiente, que ayuda a reducir el tiempo al apuntar con la mira.

La culata de armazón KGB, por su parte, complementa perfectamente el estilo de juego del AK47 con una mejora del tiempo de esprintar a disparar y la velocidad de movimiento apuntando y apuntado y disparando. Todos los cargadores tienen desventajas, pero el de 45 proyectiles es el que menos, solo reduciendo la velocidad de recarga.

No nos olvidamos de la empuñadura Spetznaz, con la que reducirás el retroceso vertical y horizontal, permitiéndote contar con una precisión exagerada a cortas distancias. Perderás algo de velocidad de movimiento, pero es un intercambio respetable y necesario.

Comentarios cerrados
Inicio