Seguimos con los desafíos de creación de plantilla de FIFA 23 con los que incorporamos a nuevos astros o conseguimos recompensas varias para nuestro Ultimate Team del archiconocido juego de fútbol de EA sports
Este DCP está centrado alrededor de Mauro Icardi, con una edición como Fuera de Posición de la Bundesliga de su carta, y con un escenario a completar si queremos incorporarlo a nuestro "album" de jugadores. En esta guía tenemos las soluciones más baratas y asequibles para ello.
Carta Mauro Icardi Fuera de Posición
El Extremo Izquierdo del Galatasarai de la Süper Lig de Turquía tiene en esta carta especial de Fuera de Posición de FIFA Ultimate Team una versión que lo convierte en una auténtica bestia en ritmo y pases con respecto a su versión de oro, sin olvidar su mejorado regate y físico que le permitirá aguantar buena parte del encuentro o la totalidad del mismo.
Además, es también alguién idear para rematar de cabeza a porteria gracias a su rasgo Cabezazo Poderoso, o chutar con su Tiro Exterior. Sus precios en estos momentos en el mercado de fichajes de FUT son de 28,500 en consolas y 29,950 en PC
Desafío Mauro Icardi Fuera de Posición
Este DCP cuenta con un sólo escenario a completar y caducará dentro de 57días. Las pruebas son las siguientes:
Gana a Mauro Icardi Fuera de Posición FUT
- Objetivo: Intercambia una plantilla de 11 jugadores
- Requisitos: La valoración Media debe ser de 84 y contener al menos un jugador de Argentina y dos de GRL 85
Considerando la carta y los objetivos, este DCP está muy contrastado con lo que ofrece como recompensa. Lo primero es conseguir esos dos jugadores en o sobre la media de 85. Jordi Alba (6.700) y Acuna (6.900) son los mejores para cumplir dos de los tres requisitos (nacionalidad y media).
El resto del once se puede completar con otras tres opciones de 84 para anclar la media: Pellegrini por 2.900; Ndidi por 3.000; Dzeko por 3.300. Por último, basta con rellenar los huecos restantes con opciones que no superen los 1.100 de Kobel y ronden los 850 o 950. El conjunto debería salir por una cantidad de 28,350 en consolas 29,900 en PC.
Nuevamente no hay una opción real de ahorro con este jugador. Sin embargo es otro de esos casos en los que la potencia de la carta hace que merezca la pena hacerse con ella, ya se mediante el mercado (aunque puede encarecerse eventualmente) o completando este sencillo DCP.
Recordad como siempre que estos precios pueden fluctuar en cualquier momento, pero en general los valores que os hemos dado os deberían permitir conseguirlo sin saliros de presupuesto, que si queréis aprender a economizarlo para poder jugar en FIFA Ultimate Team hay unas cuantas opciones recomendables para quienes estén empezando en el juego.