Cómo arrasar en Warzone con la mejor clase del STG 44, el meta de los fusiles de asalto

Stg 44
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el STG 44 era meta en Vanguard, era de esperar que siguiera siéndolo en Warzone (como puedes ver en WZ Ranked), así que hemos tenido que adaptar nuestra clase para que vayas por la temporada del Pacífico preparado/a con la mejor versión para el battle royale. Date cuenta de que los atributos se han mantenido intactos entre los juegos...

Lo que más nos gusta de esta arma es el daño que puede infligir y su precisión. Parece una tontería, pero solo con estos dos atributos ya se ha colocado en lo más alto de nuestra lista de las mejores armas. Como Caldera presenta toda una variedad de entornos, te proponemos una clase centrada en el control de retroceso, el alcance de daño y que explota la potencia que tiene.

Mejor clase del STG 44 para la temporada del Pacífico de Warzone

  • Bocacha: silenciador Mercury
  • Cañón: VDD de 760 mm 05B
  • Acople: Tope de mano para M1941
  • Mira: personalizada 1229/Slate x3,25
  • Cargador: del calibre 30 Russian Short con 45 proyectiles
  • Munición: Alargada
  • Empuñadura trasera: empuñadura punteada
  • Culata: VDD 34S con peso
  • Ventaja: Vital
  • Ventaja 2: Totalmente cargado

Empezamos esta maravilla de clase con una bocacha esencial para el buen desarrollo de una partida en Warzone: el silenciador Mercury. Es algo así como el homólogo del Agency en Vanguard. Como tal, espera control de retroceso y supresión de ruido.

Perderás algo de alcance de daño, pero aparte de que lo compensaremos más tarde, seguirás cubriendo el medio alcance sin problema (para dar piñazos de lejos, mejor quédate con el Autómata, criatura). Para el cañón, nos quedamos con el VDD de 760 mm porque intercambia agilidad por buen retroceso, precisión y alcance de daño —te lo dijimos.

A pesar de que esta clase te permite cubrir mejor la distancia, no es suficiente como para plantarle cara a un fusil de precisión, así que tampoco te merecería la pena quedarte con una mira de x3. Ahí es donde entra el combo de aumentos x1,35 y x3,25 de la mira 1229 y Slate. Es convertible, así que con ella puedes ir cambiando al vuelo según precises.

Para seguir ganando en solidez al alcance, la culata 34S con peso te garantizará un extra de precisión, resistencia al estremecimiento, control de retroceso y estabilidad del arma. Te llevarás una ligera colleja en términos y velocidad al apuntar y al moverte apuntando, pero al menos no correrás más lento/a.

No te vendrá nada mal mejorar la velocidad de proyectil del STG 44, así que anímate con la munición alargada, que tiene todo bueno y nada malo. Para terminar con los accesorios puros, prueba con esa empuñadura punteada, que proporciona mejoras en la recuperación por retroceso y el retroceso inicial sin añadir penalizaciones.

Para terminar, tienes dos ventajas: Vital y Totalmente cargado —que ya son un clásico por estos lares. La primera se supone que reduce el daño en el torso, pero aumenta el multiplicador exageradamente, con lo que te llevas un TTK sublime. Por otra parte, esa segunda ventaja te proporciona munición adicional de inicio, para que empieces la partida bien, sin tener que cambiar de armas.

Comentarios cerrados
Inicio