Hay armas absolutamente disparatadas dentro de Dying Light 2, y tras contarte cómo conseguir el dedo pistola ahora le ha tocado el turno a un arma icónica: la espada de Conan el Bárbaro. Se trata de una espada absolutamente demoledora, que cuenta con algunos de los mejores atributos dentro del juego.
El principal problema a la hora de conseguir este arma es la enorme peligrosidad del proceso para hacerse con ella. Si quieres saber todos los pasos que debes seguir para hacerte con ella, sigue leyendo.
Cómo desbloquear la espada de Conan el Bárbaro en Dying Light 2
Para conseguir la espada, dirígete a la zona al oeste de Garrison. Es una zona MUY peligrosa, así que lo mejor que puedes hacer es ir bien pertrechado para que la cosa no acabe en tragedia.
El lugar dónde yace la espada no tiene pérdida, y es que es un punto de la anomalía del SAI. Sabrás que estás en el sitio adecuado por ser un baúl que tiene inhibidores a ambos lados. La espada está en el expositor, no tiene pérdida, y es difícil no ver la clara referencia en ella.
Se trata de un arma con un daño de ataque de 115, y una elevada durabilidad de 210. Debería servirte para poder despachar enemigos sin demasiadas complicaciones, pues es una de las armas cuerpo a cuerpo más poderosas (y disparatadas) disponibles dentro del juego.