Eldest Souls es una boss rush con una dificultad bastante elevada y que nos hará visitar una tierra devastada por la guerra. La Ciudadela es el lugar en el que se contiene a una serie de deidades antiguas que han asolado el mundo con una terrible enfermedad. Encarnaremos al protagonista, un guerrero que deberá poner fin a la vida de estos viejos dioses.
Pese a que los combates son un reto y requerirán de toda tu atención y habilidad, encontrarlos puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Por ello, aquí encontrarás la ubicación de todas las puertas de los jefes y los pasos que debes seguir para desbloquearlas.
Aquí están todos los jefes de Eldest Souls
Hay un total de 9 jefes en el juego, y algunos son más sencillos de encontrar que otros.
Nada más empezar el juego, dirígete al norte todo lo que puedas. El primer jefe se encuentra tras cruzar una caseta de madera, así que investiga bien la zona previa antes de entrar.
El segundo jefe tampoco tiene pérdida, y es que únicamente vas a tener que seguir adelante, hacia el norte. Cruzarás unas barricadas subterráneas y, tras seguir por el camino de la derecha, llegarás al jefe de turno.
Una vez hayas derrotado al segundo, llegarás a una intersección con un cristal de teletransporte en el centro y tres caminos. Dirígete hacia la derecha del todo, y cuando no puedas avanzar más hacia dicha dirección, sube hasta encontrar la puerta de la iglesia que tienes arriba, lugar de encuentro con el tercer jefe.
Cuando hayas matado al tercer Dios Antiguo, vuelve a la intersección. Esta vez tomarás el camino de la izquierda, y cuando haya dos caminos (uno hacia arriba y otro hacia abajo) dirígete al camino superior. Llegarás a la puerta del cuarto jefe en un abrir y cerrar de ojos.
Una vez hayas derrotado al cuarto, vuelve a la mencionada intersección. Dirígete al camino del norte hasta encontrar una puerta. Dicha puerta no se abría hasta no haber derrotado a los primeros jefes, y ya estará abierta. Llegarás a una gigantesca sala con una estatua en el centro.
Desde esta gigantesca sala, dirígete hacia el noroeste. Llegarás a una zona congelada, en la que hay una puerta. Crúzala y atraviesa todo el poblado helado hacia el norte, hasta encontrar la puerta del quinto jefe.
No abandonarás esta zona, y es que conforme salgas de la puerta del quinto jefe dirígete a la izquierda (el hielo bloqueaba esta puerta antes del combate). Pasa por la puerta, supera la zona de plataformeo (destruye los espejos que vayas encontrando para poder avanzar) y llegarás hasta el sexto jefe.
Ya has terminado en el poblado helado. Vuelve a la gran sala central, y esta vez dirígete al noreste. Verás una puerta iluminada, atraviésala. Llegarás a una amplia zona de bosque que puedes explorar. Pasa un puente formado por estructuras derruidas, dirígete hacia el norte (pasando por una suerte de mesa de sacrificio) y atraviesa la puerta para enfrentarte al séptimo jefe.
Nada más salir de la puerta del séptimo jefe, dirígete a la derecha. Verás un puente blanco, camino que te llevará hacia el octavo jefe. Atraviesa el puente y dirígete hacia el norte pasando la zona de rayos: la puerta del jefe no tiene pérdida.
El último reto, el noveno jefe, se encuentra tras la gran puerta que se encuentra en la gran sala, el Concord Sanctuary. Simplemente ve allí y dirígete hacia el norte, la puerta no tiene pérdida. Una vez se abre, camina hacia arriba hasta llegar a las escaleras del último desafío del juego.
Te hemos contado cómo llegar a todos los jefes, pero recuerda que en el mapa hay un buen puñado de objetos que cuentan el lore y te dan ciertas ventajas. Date una vuelta por el mapa, consigue los objetos y habla con los NPCs para desbloquear alguna que otra mejora interesante.