El Welgun es un subfusil que llegó durante la Temporada 1 Recargada del Pacífico de Warzone y que acaba de recibir un par de ajustes en su cadencia y su retroceso. Solía ser un arma letal, con un TTK envidiable, capaz de derribar a tus enemigos en nada si enganchas un tiro a la cabeza, pero con la llegada de la Temporada 2 Recargada, lo mismo toca revisar su clase...
Siempre son bienvenidos los nerfs y buffs de las armas recientes, porque de salida son armas muy potentes y descompensadas. ¿Que era tu arma preferida? Bueno, haber elegido muerte. El Welgun se permite poner en apuros al MP40 que tanto gusta, y con la clase actualizada seguirás explotando todas sus ventajas y compensando sus carencias.
Cómo desbloquear el Welgun en Vanguard
¡So, so! Que primero tenemos que hablar de cómo conseguir el Welgun, leñe... Tienes tres maneras: completar un desafío en el multi de Vanguard, en su modo Zombis o ya hacerte con el arma usando puntos CoD. Por desgracia, si no cuentas con Vanguard, todavía no vas a poder conseguirla, pero ya mismo lanzarán un reto aparte para Warzone.
- Consigue diez bajas con un subfusil apuntando desde la mira en una misma partida 15 veces
- En Zombis, realiza cinco bajas críticas rápidas con un subfusil en 50 objetivos de portal distintos
La mejor clase del Welgun para hacer trizas a tus oponentes en Warzone
- Bocacha: amplificador de retroceso
- Cañón: Gawain de 120 mm corto
- Mira: reflector monocular
- Culata: armazón de Gawain
- Acople: tope de mano para M1941
- Cargadores: de 9mm con 64 proyectiles
- Tipo de munición: punta hueca
- Empuñadura trasera: de tela
- Ventaja 1: Frenético
- Ventaja 2: Totalmente cargado
Nuestro principal objetivo con esta clase es aumentar su TTK. Por eso empezamos con el amplificador de retroceso, que aumenta la cadencia del arma. Lo siguiente es el cañón Gawain, que sigue trabajando en esa misma línea, pero con una subida aún más considerable. Perderás precisión, daño y velocidad de esprint a disparo, aparte de control de retroceso horizontal. Se trata de penalizaciones livianas y aisladas, así que no preocuparse.
En tema de miras, te recomendamos algo con poco aumento. Un reflector monocular tiene solo un 1.35, así que está bien para encuentros cercanos. De culatas la que nos gusta es el paquete de SA 43M. Sí, le hace pupa a la precisión desde la cadera y la movilidad, pero a cambio te llevas un par de tazas de precisión al apuntar y control de retroceso horizontal. En resumen, con esta culata estabilizas tu Welgun que da gusto.
El tope de mano es un clásico del Armero, porque le da un chute al control de retroceso y la precisión. Ahora no te despistes y quédate con esos cargadores de 64 proyectiles, que los necesitarás hasta la última bala. Vas a perder un poco de movilidad y velocidad al apuntar, claro —que el arma pesa—, pero lo agradecerás.
Para terminar con la clase, te animamos a probar la munición de punta hueca, que aumenta el daño que efectúas en las extremidades. Con la empuñadura de tela aumentarás la agilidad del arma a costa de un poco de precisión, pero date cuenta de que sumas velocidad al apuntar, la de transición de carrera a apuntado y la recuperación de estabilidad desde la cadera.
En lo que respecta a las ventajas, Frenético y Totalmente cargado te ayudarán a regenerar la salud en cuanto realices una baja, y aumentará tu munición de partida, respectivamente.