Bren es una ametralladora ligera majísima, con un TTK inigualable en todo Warzone, un alcance exagerado y, vaya... un retroceso muy desagradable. No obstante, con una buena clase todo tiene solución. Quizá por eso anda rondando la cúspide del meta, ¿no crees?
En esta guía nos vamos a centrar en una clase de largo alcance, y por eso nuestra prioridad va a ser mantener al mínimo posible ese retroceso vertical tan característico de un arma, por otra parte, tremendamente pesada. De segundas, te vamos a proponer una clase muy curiosa para convertirla en una especie de "fusil de asalto de pega" que te va a fascinar.
La mejor clase de la Bren para larga distancia
- Bocacha: silenciador MX
- Cañón: Queen's de 775 mm Scepter
- Mira: PU para SVT-40 x3-6
- Culata: Queen's Model 11 BH
- Acople: M1930 Guerrillero en ángulo
- Cargador: tambores del calibre 303 con 100 proyectiles
- Munición: alargada
- Empuñadura trasera: con surcos
- Ventaja 1: Prestidigitación
- Ventaja 2: Totalmente cargado
Lo primero es un básico clásico. El silenciador MX busca evitarte aparecer en el minimapa, sí, pero también aumentar tu precisión. En cuanto al Scepter, se trata de un cañón bien largo que mejora tu estabilidad al apuntar y el control de retroceso. Incluso te ayuda a aguantar mejor el estremecimiento.
Como todavía no hemos hablado de velocidad de proyectil, tendrás un poco de susto, pero descuida, porque para eso está la munición alargada, con la que podrás acertar mejor a tus objetivos a distancia. Además, este tipo de munición no presenta penalizaciones.
En cuestión de cargadores, una excelente opción son los tambores del calibre 303. Como cuentan con 100 balas, te evitas el tener que recargar cada poco tiempo. ¿Lo malo? El arma pesará más, y con esto tardarás más en apuntar, en recargar y serás más patoso/a. Bien podrías optar por los Sakura de 40 proyectiles, si nada de esto te convence...
... o también colocarte la ventaja que te recomendamos, que es Prestidigitación. Esta ventaja te permite recargar mucho más rápido, y es un lujazo poder hacerlo con esta clase de la Bren. La segunda ventaja, ya que la tenemos a mano, es Totalmente cargado, y te permite llevar más munición de base al empezar la partida.
Volviendo a los accesorios, ahora pasamos a centrarnos en el retroceso. Lo primero es la empuñadura M1930, que aunque empeora tu movilidad, mejora tu precisión, tanto al moverte como al que darte quieto/a. En combinación con la culata 11 BH y la empuñadura trasera con surcos, verás que todos tus tiros son certeros y muy estables.
La clase que convierte la Bren en un fusil de asalto
- Bocacha: silenciador Mercury
- Cañón: Queen's de 705 mm Royal
- Mira: PU para SVT-40 x3-6
- Culata: Queen's Model 11 BH
- Acople: empuñadura delantera Carver
- Cargadores: de 6,5 mm Sakura con 40 proyectiles
- Munición: alargada
- Empuñadura trasera: de polímero
- Ventaja 1: Empuñadura segura
- Ventaja 2: Totalmente cargado
En este caso, la clase no cambia exageradamente, pero sí que hace unos ajustes para centrarse en eliminar el retroceso, claro, pero llevando el alcance de daño a un rango más cercano. Evidentemente, no consigue que se convierta en un arma tremendamente ágil, por lo que tampoco es cuestión de que vayas por ahí pensando que es mejor que un Autómata.