El BAR es uno de esos fusiles que llegó a Warzone con la Temporada 1 del Pacífico, y tiene una flexibilidad de clases que le permiten adaptarse a los cambiantes espacios de Caldera. Por un lado, funciona a las mil maravillas como arma de largo alcance, pero por el otro también puede convertirse en una suerte de subfusil con muy mala leche.
Cuidadito con estas dos clases, porque si bien la primera puede ayudarte a plantarle cara hasta a enemigos que lleven sus buenos fusiles de precisión o tácticos, la segunda es francamente potente gracias a una cadencia descomunal que no les gustará para nada a tus oponentes.
Mejor clase para el BAR de Warzone
- Bocacha: silenciador MX
- Cañón: CGC de 68,58 cm 2B
- Acople: tope de mano para M1941
- Mira: G16 x2,5
- Cargador: del calibre 50 BMG con 40 proyectiles
- Tipo de munición: alargada
- Empuñadura trasera: de tela
- Culata: empuñadura de pistola personalizada
- Ventaja 1: Foco
- Ventaja 2: Totalmente cargado
Como siempre, empezamos con el silenciador MX, que elimina tu huella sonora en el mapa y hace más precisos tus tiros, todo ello sin perder alcance de daño, ojo. Para sumarle puntos, el cañón CGC mejora el control del retroceso y aumenta el alcance de daño, así que te costará poco meter mochazos desde buena distancia sin problemas.
Para el tema de las miras, elige la que te dé la gana, que siempre lo haces. Ya en serio, esa G16 es una buena opción porque aumenta el zoom, pero también el control de retroceso y la precisión. Ahora, que si prefieres usar otra, adelante. Para terminar de cuadrar el retroceso, el tope de mano, la empuñadura trasera de tela y la culata personalizada te servirán a las mil maravillas.
Nuestra opción de cargador es el de calibre 50 con 40 proyectiles porque aunque empeore ligeramente el control de retroceso, el resto de accesorios ya lo compensan de sobra. Además, añade un extra de daño, alcance y velocidad de proyectil. Si le añades las balas alargadas, lo tendrás más fácil para acabar con enemigos de dos tiros.
Toda esta colección de accesorios convertirán a tu fusil en un arma precisa y mucho más manejable al tiempo que mejoran el daño. No tiene ni la mejor cadencia ni la mayor movilidad, pero verás que ganas en TTK igualmente. Ahora, que si quieres evitarte los problemas de estremecimiento, ponte ese Foco como primera ventaja. Totalmente cargado es la segunda que te recomendamos por la simple razón de que te permite salir al combate hasta arriba de munición.
Convierte al BAR en un subfusil con esta clase
- Bocacha: amplificador del retroceso
- Cañón: Chariot de 45,72 cm rápido
- Acople: empuñadura preparada para M3
- Mira: reflector Slate
- Cargador: de 8 mm Klauser con 30 proyectiles
- Tipo de munición: punta hueca
- Culata: empuñadura de pistola personalizada
- Empuñadura trasera: de polímero
- Ventaja 1: Concentración
- Ventaja 2: Totalmente cargado
En este caso, el objetivo es ganar en cadencia, agilidad y potencia, claro. Por eso empezamos con un amplificador de retroceso y el cañón Chariot, que justo aumentan la cadencia a costa de perder precisión y algo de velocidad de esprintar al disparar. Con la empuñadura preparada para M3 ganarás agilidad en todos los sentidos.
Esos cargadores Klauser te ayudarán a recuperar mucho control de retroceso y precisión, pero te darán un extra de cadencia que tira de espaldas, aparte de reincidir en la velocidad de movimiento y al apuntar. Con la munición de punta hueca, por su parte, conseguirás hacer más pupa en las extremidades, y esto es genial para no tener que apuntar tanto.
Con la empuñadura de polímero y la culata personalizada terminarás de pulir la clase aumentando otro poco más la agilidad del arma, el control de retroceso y, ojo, la resistencia al estremecimiento. Por último, si quieres aguantar mejor los tiros y tener más munición a mano, prueba con Concentración y Totalmente cargado.