Jugar a Hunt: Showdown conlleva un gasto constante de dinero (de dólares de cazador, no los bonos de sangre). A menos que estés en la cúspide de jugadores, seguro que de cada 10 cazadores y cazadoras, pierdes a siete u ocho. Esto provoca que constantemente te veas en la obligación de comprar nuevas armas, herramientas y consumibles.
"Concho, seguro que tiene que haber alguna forma eficiente de conseguir equipo sin gastar mucho". ¡La hay! Y justo por eso estamos aquí. Venimos a proponerte dos equipos, uno barato y otro baratísimo, uno de lejos y otro de cerca, para cuando quieras ganar ahorrando. Practica, ¡que toca mapa y evento nuevo!
Opción barata para largas distancias - 302 dólares
- Sparks LRR: como ya ves, esta primera opción te anima a depender de un arma de distancia que te obliga a recargar cada vez que disparas. ¿Qué es lo bueno? Es, junto con la Nitro Express, de las dos armas más potentes del juego, y todavía es barata para lo que puede hacer. Eso sí, tienes que combinarla con la...
- Nagant M1895 Oficial: es lo que te permite llevar como principal un rifle de esas características. Lo mejor que puede ofrecer es su cadencia de tiro, por lo que te permite disparar el "tiro gordo" para luego compensar con varios más modestos y conseguir bajas con más frecuencia.
- Herramientas: en este caso proponemos el cuchillo y botiquín. El botiquín porque es un esencial en cualquier partida, y el segundo, frente a otras armas de cuerpo a cuerpo, porque tiene un ataque muy ágil, mata cazadores fácilmente... y si queremos acabar con un inmolador ya tenemos la culata de la Sparks, vaya.
- Consumibles: lo primero es llevar un par de inyecciones débiles de vitalidad. Son básicas para curarte en el fragor del combate sin perder tiempo. Si tienes dinero, puedes llevar mejor de las completas. Lo segundo es llevar granadas o dinamitas. Estos explosivos arrojadizos pueden ayudarte a liquidar a dos cazadores enemigos de un plumazo.
Opción baratísima para distancias cortas - 185 dólares
- Romero 77: en esta casa es verdadera devoción lo que hay por la Romero 77. Está tiradísima de precio y es potentísima, tanto a distancias cortas como largas, aparte de ser muy precisa. Vale, tienes que recargar el cartucho después de disparar, pero para eso está, nuevamente, la...
- Nagant M1895 Oficial: efectivamente, repetimos revólver, pero aprovechamos el espacio para añadir que si quieres subir de nivel, puedes optar por una Caldwell Pax o algo del calibre, pero en este caso perderás cadencia a costa de ganar potencia.
- Herramientas: aquí nos olvidamos del cuchillo para usar los dólares extras y comprar el cuchillo de nudillos, que es mucho más versátil que el cuchillo normal. No nos olvidamos del botiquín y lanzamos otra bola extra. Si quieres, compra bengalas, que te permitirán acabar con colmenas o acorazados con concertina fácilmente.
- Consumibles: para la versión bien barata del equipo, ¿qué te parece pillar de dos a cuatro inyecciones débiles de vitalidad? Es la mejor opción para ahorrar un montón y todavía ser muy competente en los enfrentamientos.
Como puedes ver, no hace falta gastarse mucho para tener equipos decentes en Hunt Showdown. Sí, gastarse más proporciona una experiencia más "cómoda", pero ¡para nada te asegura la supervivencia o la victoria!