Mira que sale oscuro el LAPA en la captura, de verdad... ¡Uy, perdón, no sabíamos que estabas aquí! ¿Vienes a ver el nuevo subfusil de Warzone? Normal, junto con el fusil de asalto Grav es una de las armas nuevas de la Temporada 6, y como tal hay que hacerles un poquito de caso para ver cómo se desenvuelven en el metajuego actual, sobre todo por todo lo bueno que trajeron las armas de Cold War al battle royale.
Las últimas temporadas se han ido centrando en equilibrar las armas, reduciendo el TTK de fusiles, tanto los de asalto como los "sub". No obstante, las nuevas armas suelen llegar con un exceso de potencia para atraer nuestra atención. Por eso, hoy te contamos cómo hacer para desbloquearlo y para sacarle el mayor partido con nuestra propuesta de la mejor clase.
Cómo desbloquear el subfusil LAPA de la Temporada 6 de Warzone
Ahora que el evento La maldición está vigente, tienes dos formas de conseguir el LAPA: o bien pasas por caja en la tienda del juego o picas un poco de piedra completando una serie de desafíos (bien en Warzone o Cold War).
Desafíos de La maldición de Warzone
- Juega 5 partidas en la lista de partidas Los fantasmas de Verdansk
- Acaba entre los 10 mejores con tu pelotón en la lista de partidas Los fantasmas de Verdansk 3 veces
- Elimina a 10 enemigos fantasmas en la lista de partidas Los fantasmas de Verdansk
- Elimina a 10 enemigos humanos mientras juegas como tu operador en la lista de partidas Los fantasmas de Verdansk
- Elimina a 5 enemigos humanos mientras juegas como un fantasma en la lista de partidas Los fantasmas de Verdansk
- Como fantasma, redespliégate con tu operador recogiendo 3 almas o ejecutando un remate contra un enemigo humano que esté de pie, agachado o cuerpo a tierra
- Usa 3 ubicaciones de territorio sagrado para disminuir el indicador de miedo en la lista de partidas Los fantasmas de Verdansk
- Coge 3 llamadas en la lista de partidas Los fantasmas de Verdansk
- Sufre 3 alucinaciones mientras estás con el indicador de miedo al máximo en la lista de partidas Los fantasmas de Verdansk
Desafíos de La maldición de Cold War
- Juega y completa 5 partidas multijugador o de Zombis en las listas de partidas del evento La maldición
- Consigue 200 bajas en multijugador en la lista e partidas Nuketown Halloween 24/7 o destruye calabazas en Zombis
- Queda entre los 3 primeros en Duelo por equipos Scream o consigue llegar a la extracción en Brote - Noche de Halloween
- Consigue 30 bajas multijugador en Infectado o elimina a enemigos especiales o élite en Zombis
- Consigue 10 bajas con armas cuerpo a cuerpo en multijugador o gana medallas Carnicero en Zombis (5 bajas rápidas cuerpo a cuerpo)
- Abre 1 paquete de miedo en multijugador o Zombis
- Consigue 50 bajas usando la ventaja Fantasma en multijugador o mata a enemigos mientras te ocultas bajo el Velo de éter en Zombis
- Consigue 3 bajas sin morir en multijugador 3 veces o consigue medalles Masacre en Zombis (10 bajas rápidas)
- Consigue 5 bajas con daño de fuego en multijugador o consigue medallas Baja múltiple con daño de fuego en Zombis
La mejor clase del LAPA para la Temporada 6
- Silenciador Agency
- Linterna de equipo Tigre
- Culata Raider
- Cargadores STANAG de 50 proyectiles
- Mira Microflex LED
Venga, y ahora toca explicarte por qué nos ha dado por esta selección, claramente. Lo primero es el clásico silenciador Agency, que es uno de los accesorios que más mejora el uso del LAPA, sobre todo en cuestión de velocidad de proyectil y alcance de daño, aparte de la supresión de ruido, claro. ¿Empeora la estabilidad al andar, apuntar y la velocidad de apuntado? Sí, pero renta, en serio, sobre todo con lo que viene ahora.
La linterna de equipo Tigre está ahí para recuperar agilidad de movimiento. Da rabia, porque este acople hace que los enemigos te vean mejor, y eso es siempre una desventaja, pero no un factor tan negativo.
La culata, nuevamente, sigue mejorando la movilidad del arma, al aumentar la velocidad de carrera a disparo. Ojo, que la versión de serie no es para nada mala, pero con el comienzo que hemos tenido más arriba, toca compensar.
Con un cargador de 50 proyectiles perderás algo de agilidad al apuntar y recargar, sí, pero es lo que pasa siempre: tener más balas que disparar siempre es atractivo y necesario. Por último, el Microflex LED es primordial para no agarrar el arma y estamparla contra el suelo con la mira que lleva por defecto, que es pochísima.