Seguimos encontrando secretos en Bayonetta3, y seguimos también encontrando a los Demonios Familiares de las brujas de Umbra para poder acceder a esos niveles secretos que nos proponen desafíos y nos otorgan varias recompensas si los completamos.
Si queréis saber cómo acceder al Vestigio de Suceso 03, sólo tenéis que seguir leyendo para saber cómo encontrar al trio de animales que poseen las lagrimas rojas que debemos obtener para acceder a esos niveles secretos del juego de Platinum Games.
Cómo encontrar los tres Demonios Familiares en el Capítulo 3
Recordemos en qué consiste el desbloqueo de los Vestigios de Sucesos de los distintos niveles. En cada nivel de Bayonetta 3 hay repartidos por el mapeado un cuervo, un gato y un sapo, cada uno en una ubicación distinta y que podemos intentar localizar por el brillo de la joya que llevan al cuello o su ruido característico.
El más fácil de atrapar es el sapo, que está quieto y en un lugar generalmente accesible. El gato ya es más escurridizo y le gusta hacernos dar vueltas por un entorno más difícil de navegar y es necesario anticiparse a su recorrido. El cuervo es parecido al gato, pero podemos atraparlo aunque se nos escape la primera vez porque siempre sigue las mismas rutas de escape.
Demonio Familiar Cuervo
El primero de los tres demonios familiares del Capítulo 3 del juego es el Cuervo. Según empezamos el nivel, debemos intentar trepar por la parte derecha del escenario. Os recomendamos la Columna G para que os sea más fácil. Cuando lleguéis a una azotea derruida veréis al Demonio Familiar posado sobre una de sus esquinas.
En esta ocasión, el recorrido para atraparlo es más difícil por la ausencia de suelo en algunas zonas. La ruta más fácil de seguir si huye es la que toma si os acercáis por la izquierda. Simplemente seguid la estela de su joya para saber por donde pasará la próxima vez. Cuando salga volando, con la mascara demoníaca de Columna G, adelantaos a su recorrido y esperadlo. Cuando pase por encima de vosotros, saltad y será vuestro.
Demonio Familiar Sapo
Si seguís explorando la parte inferior del inicio de este capítulo, veréis un vagón de metro que sobresale de un hoyo en el acantilado. Meteos por el y llegaréis al lugar donde tiene lugar el combate Versículo 1. Una vez lo completéis, seguid la ruta que se ha desbloqueado hacia arriba.
A medida que lleguéis al final del túnel escucharéis el croar del Sapo. Si jugáis con la cámara cuando estéis en el borde, veréis que está colgado de la pared un poco más abajo de la salida del túnel. Saltad sin miedo a tocarlo, ya que cuando lo obtengáis se genera una plataforma automática que impedirá que Bayonetta caiga al vacio.
Demonio Familiar Gato
El minino se encuentra pasado el Versículo 3. Tras llegar a la parte de arriba que hemos desbloqueado tras el combate, veremos al gato al lado de unos edificios, pero parece que ha aprendido de lo que intentamos hacer cada vez que lo vemos y se escabulle por zonas que no podemos perseguirlo para alcanzarle. Por fortuna hay una manera de bloquear su ruta. Encima del edificio por el que se escabulle si vamos de frente, hay una valla publicitaria derruida.
Si la golpeamos le bloquearemos la ruta por la que escaparse, y entonces todo lo que tenemos que hacer es cazarlo como lo hemos hecho las veces anteriores: usando la máscara demoniaca de Columna G y tratando de anticiparnos a sus giros bruscos.
Sabiendo cómo capturar a los tres Demonios Familiares, no necesitaréis nada más para poder acceder a su nivel secreto correspondiente: los Vestigios de Sucesos 3.