Guía de Hades: cómo pescar en el Inframundo

Guía de Hades: cómo pescar en el Inframundo

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cómo pescar en Hades

Parece curioso que se pueda pescar en el Inframundo de Hades, pero así es. Entre tentativas de huida, Zagreo no duda en sacar la caña de pescar y pararse en los Asfódelos a ver que consigue en mitad de un mar de lava.

No sabemos de qué están hechos los peces de ese lugar, pero lo que sí sabemos es cómo pescarlos y qué recompensas nos pueden traer. Nunca es mal momento para tomarse un tiempo para pesca, sobre todo si tienes un padre que intenta matarte constantemente como es el Dios del Inframundo. 

Cómo pescar en Hades

Lo primero y más fundamental es conseguir la caña de pescar. Podremos adquirirla mediante el contratista en las estancias de Hades. Nos costará un diamante. Os recordamos que estas piedras se pueden conseguir derrotando a los jefes de zona con distintas armas y son muy valiosas para el comercio.

Una vez que tengamos la caña podremos encontrar durante nuestra run puntos determinados de pesca. Estas zonas se encuentra presente en las diferentes zonas mediante una pequeña luz en el agua, aunque se suelen identificar mejor en los Asfódelos. Es necesario haber derrotado a los enemigos primero si queremos hacer esta actividad, ya que de otra forma no sería posible.

Pescar en sí es muy sencillo: desplegamos la caña y aguardamos que haya una señal para pulsar el botón y obtener el botín. En función de la rapidez con la que pulsemos el pescado será de mejor o peor calidad, pudiendo perderse incluso.

Pescar en Hades

Tipos de peces en Hades

Principalmente hay tres tipos de peces que podemos pescar: los peces comunes, los peces raros y los legendarios. Según la zona estos animales cambian encontrando distintos tipos y diferentes recompensar.

  • Peces comunes: Los comunes del Tártaro se pueden canjear por 5 gemas, los de los Asfódelos por una llave, los del Eliseo por néctar, los del Templo del Estigia por 20 gemas y los del Caos por 100 de oscuridad.
  • Peces raros: Los raros del Tártaro se pueden canjear por 20 gemas, los de los Asfódelos por 3 llaves, los del Eliseo 2 néctares, los del Templo del Estigia por 40 gemas y los del Caos por 250 de oscuridad.
  • Peces legendarios: Los legendarios del Tártaro se pueden canjear por 30 gemas, los de los Asfódelos por 5 llaves, los del Eliseo por 3 néctares, los del Templo del Estigia por 150 gemas y los del Caos por 500 de oscuridad.
Pescados de Hades

Canjear los peces por premios

Para canjear los peces por los premios que os hemos nombrado en el apartado anterior es necesario acudir a la cocina cuando acabemos la run. Allí encontraremos al jefe de cocina cortando cebollas. Si nos acercamos a él automáticamente nos cambiará los peces por tesoros.

Es muy importante que os acordéis de ir cuando acabéis la vuelta, porque si no se perderán los que hayamos pescado. Si cogemos práctica a este sistema es una forma rápida de obtener botines que luego podremos seguir canjeando por más premios todavía.

Comentarios cerrados
Inicio