En Lost Ark nos vamos a embarcar en una aventura llena de peligros en la que podemos elegir la clase de nuestro luchador. A la hora de la elección, cada una de ellas cuenta con unas características propias, sin embargo, no todas son recomendables para los principiantes. Por ello, en la siguiente guía te dejamos las mejores clases para los recién llegados al juego. ¡No te lo pierdas!
Guía de Lost Ark: mejores clases para principiantes
En total, encontramos 5 clases principales, pero tenemos que tener en cuenta que a partir del nivel 10 podremos hacer uso de las clases avanzadas. Por ello, a la hora de hacer la elección principal tendremos en cuenta esta opción también.
Artista Marcial: matón
La Matona utiliza guanteles pesados con combos muy potentes basados en la Resistencia o Energía de impacto, dos atributos que se irán recuperando conforme se gaste el otro (al usar la Resistencia, se recupera la Energía de impacto y viceversa). Por contra, no tiene ataque definitivo, pero se compensa con la oscilación que os acabamos de contar. Por ello, al ser una estupenda DPS es una gran oportunidad para comenzar de forma potente.
Guerrero: berserker
El Berserker es un atacante muy potente debido a las espadas que utiliza a dos manos. Además, hace mucho daño en área y al atacar a enemigos almacena furia para entrar en modo explosión y hacer auténticos destrozos.
Asesino: cazasombras
La Cazasombras cuenta con facilidad para moverse por el terreno y es muy buena contra las hordas de enemigos teniendo bastante pull y CC con el que controlar a dichas oleadas. Al atacar a los enemigos se llena un contador de usurpación, transformándose en un demonio que consigue habilidades nuevas y aumenta su poder de ataque.