Ikishima es la nueva expansión que ha recibido Ghost of Tsushima y nos trae contenido nuevo en relación a la figura de Jin Sakai. En ella viajaremos a la isla de Iki para descubrir ciertos misterios y explorar un entorno mucho más salvaje. También encontraremos misiones secundarias, entre ellas las Historias no escritas.
La particularidad de éstas es que aparecen registradas en ningún lado, pero realizarlas es parte de la obtención de trofeos. Son seis en total y en la siguiente guía te contamos cómo localizarlas.
Historias no escritas en Ghost of Tsushima
- Réquiem por un capitán: es una de las misiones más sencillas. Sólo tenemos que ir hasta la zona en la que ha naufragado nuestro barco y buscar entre los restos el cadáver del capitán.
- El apicultor: entre Acantilados truncos y Madera del viejo tahúr encontraremos a Hachibee, el cual rechaza abandonar a las abejas ante el ataque de los mongoles. Tendremos que encargarnos de éstos para completar la misión y conseguir una mejora.
- Kodama: al norte de la Garganta Senjo, encontraremos una cabaña en ruinas. Si interactuamos con el estandarte desgarrado aparecerá el Kodama, una mujer enmascarada. Tendremos que terminar con los mongoles de nuevo y tras leer el pergamino del tocón conseguiremos más mejoras.
- Ahogamiento: en Huellas de Buda encontraremos a más mongoles que tendremos que derrotar. Al hacerlo conseguiremos un aumento de leyenda.
- Desafío de Arquería: equipados con la armadura de Tadayori tenemos que completar el quinto desafío de arquería al sur de Huellas de Buda.
- Leyendas de Tsushima: al este del Bosque de Yahata encontraremos una casa y a Uta dentro. Tendremos que completar la historia del modo Leyendas para poder contarle a ella un relato y conseguir la máscara de Kitsune blanca.
Si completamos todas las misiones, obtendremos el trofeo "Buenos Modales".