Eldest Souls es uno de los juegos más complicados que han salido en lo que va de año. Esta boss rush se puede hacer cuesta arriba, pues los jefes cuentan con algunas mecánicas bastante feas, que te obligarán a estar atento a todo lo que sucede en pantalla y a tener tus reflejos a punto ante la infinidad de ataques que tendrás que esquivar.
No obstante, hay una forma de hacer el juego más sencillo. Hay un total de 3 estilos de combate, cada uno con sus propias características. Y uno de estos estilos hace que los enemigos nos hagan algo menos de daño, dándonos algo más de cuartel antes de matarnos.
No sufras mucho en Eldest Souls con esta configuración de habilidades
Mientras que los estilos de Arremetida de Viento y Corte Berserker son buenos para jugar agresivo, encontrarás que en muchas ocasiones debes estar demasiado pendiente de los ataques del enemigo, de lo que deja en el suelo y de los posibles enemigos adicionales. Esto se traduce en que un par de errores pueden hacerte morder el polvo.
Esto no ocurre con el Contraataque: un estilo que potencia tus defensas y te permite recibir algún que otro golpe más, haciendo daño con el tiempo a los enemigos que osen tocarte. La ruta que tienes abajo es un ejemplo básico de ruta.
Pese a que puedes elegir las opciones que tú quieras, las que tienes marcadas te darán resistencias adicionales durante casi todo el combate, y junto a las curaciones del ataque cargado te permitirán cometer más de un par de errores por combate.
Echa un vistazo a lo que hace cada habilidad de esta rama y encuentra las que mejor se adapten a ti. Al final, el objetivo es simple: reducir el daño recibido y recuperar algo de vida con cada contraataque.