Aunque probar armas nuevas siempre es interesante en Warzone, la realidad es que hay una clase que actualmente lo está petando: la de la STONER CW. Se trata de una auténtica bestia que está arrasando Verdansk, y que se está viendo muchísimo en esta Temporada 5.
Como ya te puedes imaginar, lo ideal para sacarle petróleo a esta clase es configurarla adecuadamente. Si quieres saber los accesorios perfecto para la STONER y su acompañante, además de las ventajas y el resto del equipo, has venido al lugar adecuado.
Esta es la mejor clase de la Stoner CW de Warzone
Una configuración realmente útil para la Stoner es la siguiente:
- Bocacha: Silenciador
- Cañón: 55.4 cm de fuerza operativa
- Mira: Royal & Kross x4
- Acople: Empuñadora de operador de campo
- Empuñadura trasera: empuñadura de serpiente
Como arma secundaria, la OTS va a ser una auténtica bestia para acompañar a la Stoner:
- Bocacha: Silenciador GRU
- Cañón: 20.57 cm de fuerza operativa
- Láser: Linterna de equipo Tigre
- Culata: Culata de armazón KGB
- Cargador: Spetsnaz de 40 proyectiles
Las ventajas que vas a necesitar son Sangre fría, Exceso de medios y Amplificado. Tampoco hay sorpresas con el equipo letal (la Semtex) y el táctico (Sensor de latidos). Como verás, se trata de algo bastante estándar en lo que a equipo se refiere.
Esta clase es especialmente interesante porque la Stoner es muy buena a media y larga distancia, mientras que la OTS va a ser tu herramienta para defenderte a corta distancia. Ambas se complementan muy bien, y deberías tener cubiertas prácticamente todas las situaciones de partida.