Puede que parezca que el AX-50 es un fusil de precisión prototípico, como el HDR, para aterrorizar a tus oponentes de Warzone a larga distancia, pero como verás con nuestra clase, su utilidad es otra. Hay muchos jugadores/as que lo prefieren por su movilidad y flexibilidad para la media distancia, y con la situación actual de los fusiles de precisión, tras la Temporada 3 del Pacífico, tiene todo el sentido del mundo que esté subiendo en el meta.
La clave de este fusil de precisión es que, por encima del HDR, destaca por su velocidad al apuntar y movilidad, por lo que se convierte en una opción más apta para el medio alcance. Como es de los pocos fusiles capaces de derribar a tus contrincantes de un tirito a la cabeza, si montas una clase como la que te proponemos aquí abajo, tendrás la posibilidad de rushear a equipos sin problema.
El AX-50 tiene una velocidad de carga de proyectil muy rápida, por lo que puedes ajustar fácilmente el arma tras fallar los tiros y adaptarte incluso a encuentros más complicados frente a dos enemigos/as.
Mejor clase para el AX-50 de Warzone
- Bocacha: Silenciador ligero
- Cañón: Cañón de fábrica de 81,3 cm
- Mira/láser: Láser táctico
- Culata: Singuard Arms asesino
- Empuñadura: Adhesivo de empuñadura punteado
Te sorprenderá, lo sabemos, pero en este caso hemos optado por otro silenciador que no es el monolítico. La razón es porque empeora la velocidad al apuntar y la movilidad. Para esta ocasión nos quedamos con el ligero, que sigue ocultando tus disparos en el minimapa, pero no reduce tanto tu velocidad al apuntar.
El pack de accesorios formado por el láser táctico, la culata y el adhesivo punteado están ahí para mejorar la velocidad al apuntar, mientras que el cañón de 81,3 cm te ayudará a mejorar el alcance de daño y la velocidad de proyectil. De esta forma llegarás a un cómodo equilibrio entre movilidad y alcance.