El XM4 regresa al meta de Warzone y estas dos son sus mejores clases para Caldera

Xm4 Warzone
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fusil de asalto XM4 de Warzone es uno de los más versátiles que conocemos, y como tal, es fácil montarle clases que lo conviertan en un arma de larga distancia o una suerte de subfusil como complemento para un armamento de francotirador, por ejemplo. Parte de la popularidad que tiene ahora es por esta facilidad para ponerse a la altura de armas actuales tan potentes como el Bren.

Cuenta con una velocidad al apuntar pasmosa, y unas potencia y precisión tremendas. Su principal escollo es el patrón de retroceso, que es caprichoso y peculiar (aparte del DPS al cuerpo, que se queda algo corto), pero con una de las dos clases que te vamos a proponer podrás entrar en Vanguard Royale sin problemas a sorprender a tus enemigos y volar cabezas fácilmente.

Mejor clase del fusil XM4 para larga distancia

  • Bocacha: silenciador Agency
  • Cañón: 34,3 cm de fuerza operativa
  • Mira: Axial Arms x3
  • Acople: empuñadura de operador de campo
  • Cargadores: STANAG de 60 proyectiles

Como ya te imaginabas, lo primero es ese excelente silenciador Agency, que se ocupa de mejorar el XM4 poderosamente. Empeorará su velocidad al levantar el arma y estabilidad al apuntar, pero como te llevas supresión de ruido, alcance de daño extra, un mayor control de retroceso vertical y un aumento de la velocidad de proyectil, entenderás fácilmente por qué lo hemos elegido.

En lo que respecta al cañón de fuerza operativa, su ventaja frente a otros es que ofrece las mayores bonificaciones para la velocidad de proyectil y el alcance de daño. Bien podrías optar por el cañón de ranger para mejorar la movilidad y el manejo, pero perderías atributos óptimos para los tiros a distancia, claro.

¿Qué decir de la mira Axial Arms que no se haya dicho mil veces? Es la referencia para objetivos a distancia, porque aparte de sus tres aumentos, cuenta con una lente amplia que no obstaculiza mucho la visión. Hay gente que preferirá algo como la Royal and Kross de cuatro aumentos. Si eres de esa gente, no te juzgamos, pero allá tú, ¿eh?

Lo interesante de la empuñadura de operador de campo es que te ayudará a domar ese retroceso tan peculiar del XM4. Mejora el control, tanto en la vertical como en la horizontal. Empeorará ligeramente tu velocidad de movimiento, pero te será complicado percibir esto a menos que te montes una comparativa o algo por el estilo.

Para cerrar esta clase, nos vamos a los cargadores STANAG de 60 proyectiles, que ofrecen suficiente plomo para que no te quedes sin balas a mitad de muerte. Obviamente, si prefieres algo como los de 45 proyectiles, no te irá mal, porque ganarás en velocidad al apuntar, pero esto dependerá de ti.

Mejor clase para el XM4 como secundaria para francotirador

  • Bocacha: silenciador Agency
  • Láser: linterna de Equipo Tigre
  • Culata: almohadilla Raider
  • Acople: empuñadura Bruiser
  • Cargadores: STANAG de 60 proyectiles

Para esta parte, vamos a contener un poco el verbo, que estarás harto/a de leer. El XM4 tiene todo el sentido del mundo como complemento para un fusil de precisión gracias a su fabulosa movilidad. Empezamos con el silenciador Agency porque sus ventajas siguen funcionando a las mil maravillas de cerca.

Para meterle fichas a los atributos de movilidad, combina la linterna de Equipo Tigre y la almohadilla Raider, que verás por qué solo ellos se las apañan en solitario para formar una clase que cambia el meta por completo. La empuñadura Bruiser, por su parte, incide en esa bonificación de movilidad, compensando por el camino parte de esta pérdida de precisión desde la cadera que lleva la culata Raider consigo.

Como te has portado bien, te vamos a proponer una bola extra, que está pensada por si quieres variaciones para mejorar la agilidad en el manejo. Para ello, cambia el Agency por un silenciador normal, o la empuñadura Bruiser por un adhesivo elástico aerotransportado o un cañón Ranger para ganar en control de retroceso y velocidad de bala. Para terminar, reiteramos la utilidad de los cargadores de 45 proyectiles para ganar en velocidad al apuntar.

Comentarios cerrados
Inicio