El mundo de Ark: Survival Evolved está lleno de dinosaurios de todo tipo, desde aquellos pequeños e inofensivo, a otros grandes y muy peligrosos. La cuestión es que tenemos que ir con cuidado para que estas criaturas no nos vean y, en el caso de que así sea, estar lo suficientemente preparados para tomar la mejor decisión.
Dicho esto, puede que te quedes con la duda de que si vas explorando aparezca un dinosaurio de lo más peligroso, y es probable que así ocurra. Pero para ello, te hemos querido traer esta guía y contarte cuales son las cinco criaturas más fuertes y donde se encuentran. De esta manera, llevarás más cuidado cuando pases por sus áreas, aunque es mejor que las evites. Adelante y presta atención a las siguientes temibles criaturas.
Tyrannosaurus
El Tyrannosaurus es un depredador enorme y voluminoso que domina prácticamente toda la isla. Tiene mucha salud y resistencia en comparación con otros dinosaurios de la zona como el Spinosaurus, pero carece de velocidad de ataque y de movilidad. Si alguna vez te topas con alguno de ellos recuerda que son increíblemente lentos en el agua, lo que les hace vulnerables y puedes aprovechar ese momento para acabar con ellos o para escabullirte.
Su comportamiento es muy agresivo y atacará a la mayoría de las criaturas vivientes a la vista, además de otros depredadores. En la mayoría de los casos también ignora a los animales domesticados y en su lugar elige atacar a los animales salvajes, pero si te acercas demasiado si atacará al dinosaurio domesticado.
Tusoteuthis
Este depredador se encuentre en las profundidades del océano y es muy agresivo. Prácticamente es un terror de las profundidades, agarra a su presa, la aplasta lentamente hasta someterla mientras usa las garras de sus tentáculos para succionar y beber su sangre, todo bastante tétrico.
Tampoco sabemos que haces a 30 pies de profundidad, pero en el caso de que los alcances, intenta evitar a esta bestia lo máximo posible. Su apariencia es de un calamar vampiro, siendo muy aterrador. Además, si está perdiendo la pelea, rocía una nube de tinta en el agua, cegando a los atacantes para que no huyan.
Mosasaurus
El Mosasaurus es una criatura acuática muy poderosa que se encuentra en las profundidades del océano y puede estar bastante lejos de la costa. A menudo reside hacia el borde del límite del mapa y puede ser sorprendentemente difícil de alcanzar, pero si lo haces y lo quieres domesticar se convertirá en un gran escolta y una de las mejoras defensas oceánicas disponibles.
Con respecto a su apariencia, es un enorme lagarto marino y tiene cuatro aletas para impulsar su enorme cuerpo a través de los mares. Si te ve, tiene un radio de agresión tan amplio que te perseguirá durante una distancia considerable. Sin embargo, no te seguirá en aguas poco profundas.
Giganotosaurus
Los giganotosaurios pasearán 'casualmente' por la isla, matando cualquier cosa a su paso. Esto puede llevarlos a deambular por cualquier lugar y se conviertan en una gran amenaza si te los encuentras. Debido a su mecánica de rabia, se enojarán más cuando sea atacado, provocando que sus ataques inflijan todavía más daño.
Debido a su gran zancada y su alta velocidad de movimiento, el giganotosaurio puede caminar sobre la mayoría de los obstáculos y correr más rápido que cualquier cosa en la isla. Tener uno como mascota es un gran peligro, no solo por su reacción al intentarlo, incluso domesticado puede hacer que se vuelva brevemente contra los miembros de su propia tribu. Encontrarse uno o intentar ser su amigo es un verdadero riesgo.
Titanosaurus
Esta criatura es bastante pacífica, y te preguntarás ¿entonces? Pues lo es, mientras no sea atacado. Si es atacado, comenzará a atacarte y se convertirá en un enemigo temible y mortal. Incluso, como defensa propia, matará a otros herbívoros en la naturaleza si se cruzan por su camino.
Su apariencia es inmensa, tienen un tamaño muy grande, de hecho, es el dinosaurio más grande, y casi siempre son solitarios. Es difícil ver a un Titanosaurus con una silla de montar, pero si te animas a domesticarlo, su inmenso tamaño puede transportar una cantidad efectiva de material.