Estáis aquí por los coleccionables, que lo sabemos, pero en It Takes Two solo vais a encontrar trofeos relacionados con actividades lindas y graciosas que hacer en compañía: montar un dinosaurio y comerse al compañero, romper una pobre hucha-cerdo...
Si buscáis alguna clase de cosita mona en el escenario para recoger, olvidaos. Josef Fares dijo hace unos meses que su juego no contaba con coleccionables porque le "parecían mi***as brillantes", así que no busquéis donde no hay. ¡Hoy seguimos con el capítulo de Cuarto de Rose!
Bancarrota
Este trofeo se consigue en el capítulo "Cuarto de Rose: Rayuela", y tendréis que cargar la partida en un punto de guardado anterior.
A lo largo de esta sección os toparéis con un Telesketch de los de toda la vida. Un poco más adelante encontraréis una rana con muelas, un minijuego y, al fondo, un cerdo rodeado de monedas. Quien quiera el trofeo, que recoja las monedas, las meta en el cerdo y salte, para finalmente romper en pedazos al pobre porcino cerámico.
Osadía endiablada
Este trofeo se consigue en el capítulo "Cuarto de Rose: Rayuela", y hay que repetir una acción para desbloquearlo.
Al llegar a esta parte, id rectos hasta llegar a un coche de juguete. Que un jugador se suba, mientras el otro tira del coche. Con el impulso justo, debéis apuntar a la rampa para que, finalmente, quien vaya en el coche cruce el aro. Si lo logramos, el jugador o jugadora que cruzó el aro obtendrá el trofeo.
Aperitivosaurio
Este trofeo se consigue en el capítulo "Cuarto de Rose: Dinolandia", y se desbloquea automáticamente para los dos.
En esta zona, un jugador se sube a un dinosaurio grande y el otro hace lo propio con otro más pequeño, cruzando una sección de plataformas mientras el primero mueve las plataformas. En varios puntos del recorrido el jugador grande puede comerse al pequeño. Hacedlo, no dudéis.
Da salida a tu arte
Este trofeo se consigue en el capítulo "Cuarto de Rose: Érase una vez", y se desbloquea automáticamente para los dos.
Al llegar al reino medieval, veréis una impresora colocada al fondo, a la derecha. Saltad en el rodillo de detrás para conseguir el trofeo. Es importante hacerlo con con ambos jugadores al mismo tiempo para obtener el trofeo al mismo tiempo.
Sobre raíles
Este trofeo se consigue en el capítulo "Cuarto de Rose: Érase una vez", y se desbloquea automáticamente para los dos.
En la zona anterior, justo en la sección inicial, veréis una vía de tren. Buscad el tren y subíos si lo que queréis es un trofeo. Si no, no subáis, claro...