LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llega dispuesto a enamorarnos haciendo un recorrido a la velocidad de la luz por todas las películas de la franquicia, sin embargo, ¿en qué orden deberíamos jugarlo para disfrutar por completo de la experiencia? Te lo contamos en la siguiente guía.
LEGO Star Wars The Skywalker Saga: ¿qué orden seguimos para jugarlo?
Lo primero que tenemos que saber es que podemos elegir el primer episodio de cualquier trilogía. Es decir, podemos empezar por el Episodio I, IV o VII, también conocidos como La amenaza fantasma, Una nueva esperanza o El despertar de La Fuerza.
El orden en el que comencemos la aventura depende de dos factores:
- Si somos conocedores de todas las películas y la historia de ellas.
- Si es la primera vez que tenemos contacto con Star Wars a través de este juego.
En el caso de ser conocedores de la saga, entonces recomendamos empezar por el orden en el que nos llegaron las películas que sería el siguiente:
- Trilogía de Luke (IV, V, VI)
- Trilogía de Anakin (I, II, III)
- Trilogía de Rey (VII, VIII, IX)
Otra opción al ser ya conocedores de la historia, es comenzar desde el Episodio VII, ya que Rey es uno de los personajes más útiles del juego y así lo desbloqueamos cuanto antes. La jedi puede escalar, piratear sistemas con la ayuda de BB-8 o conseguir un droide de compañía como es C3PO que nos será útiles es toda clase de escenarios.
En el caso de ser el primer contacto con Star Wars, lo recomendable es comenzar los capítulos por orden cronológico quedando así:
- Trilogía de Anakin (I, II, III)
- Trilogía de Luke (IV, V, VI)
- Trilogía de Rey (VII, VIII, IX)