Una de las acciones que más vas hacer en Ark: Survival Evolved es correr mientras eres perseguido por diferentes dinosaurios. Algunos pueden ir detrás de ti durante mucho tiempo y sin parar, ya que son muy territoriales, pero es cierto que cuando estamos en tierra la cosa se ve con mayor claridad. Pero, ¿Qué ocurre cuando estamos en el océano?
No podemos olvidarnos de la fauna marina. Si de por sí, estar en tierra parece peligroso, cuando surques los mares o bucees te tocará familiarizarte con toda la zona. Y cuando digo toda, es toda. Correr por mar no es igual que correr por tierra, sin embargo, es igual de importante que escapes lo antes posible. Es por ello que os traemos una guía con una lista de los dinosaurios 100% acuáticos más rápidos que te puedas encontrar en Ark: Survival Evolved.
Pez Abisal
En inglés conocido como Anglerfish, posee una velocidad base de 330 y 1519 esprintando Su principal función dentro del océano es farmear perlas en el fondo marino. Además, con su luz atrae otros Angler, lo que facilita matarlos y recolectar Gel de Angler.
Para domesticarlo hay que dormirlo, pero ten cuidado de no causar demasiado daño a la vez, ya que tiene una salud relativamente baja. Y, posteriormente, darle pienso regular o cordero crudo, ambas son su especialidad.
Megalodon
Este Tiburón blanco es uno de los favoritos por los fans de la saga, ya que es muy común de encontrar y es bastante versátil. Tiene una velocidad base de 400 y 2070 esprintando. Al ser un tiburón del tamaño grande, posee un ataque muy potente y una muy buena velocidad. Para domesticar, el mejor método es tranquilizar a uno o varios Megalodons que son atraídos a aguas poco profundas nadando y darle pienso superior o cordero crudo.
Tusoteuthis
Este calamar gigante tiene una velocidad base de 1500 y 2250 esprintando, puede parecer muy veloz, pero en realidad no lo es tanto. Esto se debe a que no se impulsa mediante las aletas, sino con la contracción de sus tentáculos. Aun así, es lo suficientemente rápido y fuerte para que puedas andar totalmente tranquilo por cualquier zona del océano.
Es capaz de atrapar criaturas con sus largos tentáculos y atacarlos para matarlos o dormirlos. Para domesticarlo es de manera pasiva, dándole perlas negras o chuletas de cordero cocinada.
Ictiosaurio
Es un delfín prehistórico que se pueden encontrar con bastante facilidad, a pesar de ser bastante veloz. Cuenta con 600 puntos de velocidad base y 2376 esprintando, pero es una criatura débil. Por lo cual, puede ayudarte a cruzar el océano muy rápidamente, pero si te encuentras frente a frente con otra criatura peligrosa, lo más recomendable es escapar. Esta criatura no se puede domesticar de manera violenta, sino pasivamente alimentándolo poco a poco.
Manta
Esta peculiar criatura fue presentada con videos de carreras, una habilidad que quisieron destacar de ella. Tiene una velocidad base de 600 y 2700 esprintando, una cantidad bastante impresionante si montamos encima de una de estas alfombras marinas.
La manta puede saltar del agua sin morir y alcanza velocidades impresionantes. Domesticarla es mejor de manera pasiva con Gel de Angler, pero es difícil lograr que no te ataque, asique la mejor idea es utilizar repelentes.
Mosasaurus
Es un enorme dinosaurio marino que tiene una velocidad base de 1100 y 3520 esprintando. Es uno de los más fuertes dentro de la fauna marina, por lo que podrás dar caza a cualquier enemigo o criatura marina sin problema. Además, es muy útil porque su montura se puede usar con una plataforma para transportar muchos materiales. Domesticarlo es más fácil si se le duerme y se le da pienso excepcional o cordero crudo.
Plesiosaurio
Es una bestia de cuello largo que habita en las profundidades de los océanos. Se convierte en la criatura marina más rápida con una velocidad base de 800 y 3600 esprintando. A pesar de ser un poco más débil que el Mosasaurus, tiene un cuerpo mucho más hidrodinámico, lo que le permite alcanzar mayor velocidad. También se le puede equipar monturas con plataformas, permitiendo darle el uso que te ofrece dichas monturas. Para domesticarlo es necesario dormirle y darle pienso superior o cordero crudo.