Una de las pruebas más típicas de Fall Guys consiste en memorizar en qué casilla se encuentra cada fruta. Esta prueba es Parejas Perfectas y aunque no es de las más difíciles, de vez en cuando puede causar algún disgusto.
Debido a esto, hemos querido dejaros algunos consejos que os pueden ser de utilidad en esta prueba para que no haya margen de error. No es de las más difíciles, pero la gente puede ser muy traicionera.
Consejos para sobrevivir en Parejas Perfectas
Esta prueba consiste en memorizar la localización de las frutas en las casillas durante unos segundos. Transcurrido el tiempo, tendremos que mirar a las pantallas centrales e ir a la casilla en blanco que correspondía a la fruta que ha salido en la pantalla.
Esta prueba se divide en tres rondas donde la dificultad irá aumentando. Es necesario decir que las casillas que no correspondan a la fruta en cuestión desaparecerán y si nos encontramos en ellas caeremos al vacío.
Afrontar esta prueba no es complicado. No hace falta memorizar todas las frutas, sino las que tenemos más cerca, porque la variedad es pequeña. No hay mucho tiempo de reacción y en caso de duda seguir a la masa no suele fallar, aunque hay excepciones.
En ningún caso recomendamos quedarnos quietos o cerca de los bordes, ya que puede venir algún rival y empujarnos. En todo caso, siempre que vayamos a una casilla debemos tener en cuenta que ésta puede estar llena y en caso desesperado saltar en plancha hacia el montón de rivales nos puede salvar. Tampoco es aconsejable intentar echar a nadie del cuadrado, ya que los perjudicados podemos ser nosotros y acabar en el fondo.
En conclusión, permanecer en el centro, memorizar las frutas más cercanas y en caso de duda, acudir donde se encuentre la masa.