Hexagonía es una de las finales de Fall Guys que más quebraderos de cabeza puede dar a los participantes. Requiere de mucha habilidad y algo de suerte y al final gana el último personaje que no haya caído al vacío.
Como sabemos que esta prueba puede ser frustrante en la siguiente guía te damos algunos consejos a la hora de afrontar esta final y poder conseguir la corona de la victoria.
Cómo ganar en Hexagonía
Hay diferentes formas de poder conseguir la corona. La primera y más prudente consiste en ir dando saltitos de casilla a casilla intentando estar alejado de los rivales. El problema es que muchos de ellos irán corriendo de un lado a otro agotando las casillas y arrogando al resto.
Esta estrategia tiene su riesgo, pero permite ir aguantando sobre los tableros. Es muy importante mirar los pisos inferiores para saber dónde vamos a caer y para intentar controlar la zona de la caída cuando no nos quede más remedio.
Otra estrategia más arriesgada consiste en bajar rápido e ir consumiendo las casillas del centro para que cuando caigan los rivales lo hagan directamente al vacío. Después simplemente tendríamos que aguantar en las zonas laterales hasta que se eliminen todos.
Hay que tener en cuenta que la victoria también depende del estilo de juego del jugador, ya que hay otros que prefieren una manera más rápida de jugar y no dejan de estar en movimiento. En todo caso, intenta estar alejado del resto de jugadores a ser posible. Tampoco aconsejamos intentar empujar a nadie en esta final, ya que lo más seguro es que os caigáis vosotros.