La jugabilidad dentro de Cookie Clicker comienza a ser más interesante cuando desbloqueas algún minijuego e inicias una larga cadena de producción de galletas, aunque todo dependerá de la suerte, está claro. Para desbloquear los minijuegos tendrás que canjear un terrón de azúcar, te hablamos sobre ellos en la guía de cómo obtener terrones de azúcar.
Estos minijuegos están dentro de cuatro edificios, por lo que habrá cuatro minijuegos en total, pero no esperes que sean sencillos porque tendrán los suyo. Los edificios que otorgan estos minijuegos son las granjas, las bancas, los templos y las torres mágicas y estos desbloquearán los minijuegos del jardín, la bolsa de valores, el panteón y el grimorio, respectivamente. Si no sabes qué hacer en cada uno de ellos, te explicamos todas las opciones disponibles y cómo puedes aprovecharlas con esta guía.
Explota tus galletas con todos los minijuegos
El Jardín
Este minijuego se desbloquea subiendo de nivel con un terrón de azúcar a la Granja. Dentro del jardín se pueden cultivar y cruzar diferentes plantas y hongos, obteniendo como resultado nuevas especies. Los cultivos brindan varios beneficios pasivos mientras se plantan en el jardín, mientras que otros otorgan recompensas cuando se cosechan. Os explicamos a continuación todas las plantas y los hongos con sus efectos, además del tipo de suelo y las herramientas para cosechar.
Plantas
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NOMBRE |
EFECTO |
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Trigo de panadero |
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Maíz de pulgar |
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Bulbo Cronerice |
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Mijo dorado |
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Trébol normal |
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Trébol de oro |
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Flor Shimmerlily |
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Saúco |
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Baya Bakeberry |
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Zarza Chocoroot |
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Zarza Chocoroot blanco |
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Maleza Medleweed |
Sin efectos |
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Vaina |
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Quimerosa |
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Flor Nursetulip |
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Semillas Drowsyfern |
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Wardlichen |
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Keenmoss |
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Remolacha |
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Jugosa remolacha |
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Duketater |
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Bulbo de chillido |
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Tidygrass |
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Everdaisy |
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Hongos
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NOMBRE |
EFECTO |
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Moho blanco |
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Molde marrón |
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Migaspora |
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Seta de masa |
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Glovemorel |
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Cheapcap |
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Bolete del engaño |
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Wrinklegill |
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Podredumbre verde |
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Ichorpuff |
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Tipos de suelo
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NOMBRE |
GRANJAS NECESARIAS PARA COMPRAR |
EFECTOS |
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Tierra |
1 |
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Fertilizante |
50 |
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Arcilla |
100 |
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Guijarros |
200 |
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Astillas de madera |
300 |
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Instrumentos
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NOMBRE |
NOTA |
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Información del jardín |
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Cosechar malas |
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Congelas |
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Sacrificar jardín |
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La bolsa de valores
Este minijuego se desbloquea subiendo de nivel con un terrón de azúcar a la Banca. Dentro de este minijuego tendrás claramente una bolsa de valores, donde puedes comprar galletas, recetas e ingredientes y venderlos a precios más altos. Además de la compra y venta, también incluye una oficina, que se puede actualizar para aumentar la capacidad de almacén y desbloquear préstamos, así como un Corredor de Bolsa, que reducen los gatos generales. Os explicamos a continuación las actualizaciones de las oficinas y la función del corredor de bolsa.
Las oficinas
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NOMBRE |
DESCRIPCIÓN |
costo de actualización |
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Taller de crédito |
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100 cursores (nivel 2) |
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Pequeño banco |
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200 cursores (nivel 4) |
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Compañía de préstamos |
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350 cursores (nivel 8) |
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Sede financiera |
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500 cursores (nivel 10) |
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Intercambio internacional |
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700 cursores (nivel 12) |
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Palacio de la codicia |
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N / A |
El corredor de bolsa
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descripción |
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Puedes contratar un corredor para intercambiar más galletas, pero es completamente opcional. Sus efectos son los siguientes:
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El panteón
Este minijuego se desbloquea subiendo de nivel con un terrón de azúcar al Templo. Este minijuego consistirá en adorar espíritus, hasta un máximo de tres, con tres ranuras diferentes: teniendo la ranura de diamante un efecto más duro, mientras que la de jade más suave. Sin embargo, cada espíritu tendrá su efecto negativo y positivo, te los explicamos a continuación.
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nombre |
efecto positivo |
efecto negativo |
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Holobore, espíritu del ascetismo |
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Si haces clic en una galleta dorada, el espíritu se liberará y se consumirán todos los cambios de devoción. |
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Vomitrax, espíritu de la decadencia |
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Godzamok, espíritu de la ruina |
Vender los edificios activa una bonificación que aumenta según los edificios vendidos.
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Vender edificios durante la mejora no restablecerá el temporizador, pero el multiplicador se acumulará. |
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Cyclius, espíritu de las edades |
La bonificación de g/s fluctúa hasta un +15% a lo largo del tiempo. |
La bonificación de g/s fluctúa hasta un -15% a lo largo del tiempo. |
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Selebrak, espíritu de las festividades |
Algunos efectos de temporada han aumentado:
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Dotjeiess, espíritu de la creación |
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Muridal, espíritu del trabajo |
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Jeremy, espíritu de la industria |
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Mokalsium, espíritu materno |
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Skruuia, espíritu del escarnio |
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Todas las galletas doradas son galletas de la ira con una mayor probabilidad de tener un efecto negativo. |
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Rigidel, espíritu del orden |
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El efecto solo está activo cuando el número total de edificios acaba con un 0. |
El Grimorio
Este minijuego se desbloquea subiendo de nivel con un terrón de azúcar a la Torre Mágica. Con este minijuego podrás lanzar hechizos, pero cada uno cuesta magia. Su cantidad máxima de magia varía según la cantidad de torres mágicas que tengas, así como su nivel de construcción. Sin embargo, esta magia se recarga con el tiempo, cuanto más bajo sea el medidor mágico, más lento se recargará. Te explicamos a continuación los efectos de cada hechizo.
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NOMBRE |
COSTE MÁGÍCO |
EFECTOS |
EXPLOSIÓN |
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Conjurar alimentos horneados |
2 de magia y +40% de magia máxima. |
Invoca media hora de g/s, limitado a un 15% de las galletas que tienes. |
Activa un grupo de 15 minutos y pierde 15 minutos de g/s. |
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Forzar la mano del destino |
10 de magia y +60% de magia máxima. |
Invoca una galleta dorada aleatoria. |
Invoca una gallera de la ira fatídica. |
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Estirar el tiempo |
8 de mágia y 20% de magia máxima. |
Todas las bonificaciones activas ganan un 10% más de tiempo. |
Todas las bonificaciones activas se acortan un 20%. |
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Edificación espontánea |
20 de magia y +75% de magia máxima. |
El hechizo escoge un edificio aleatorio que te podrías permitir si tuvieses el doble de galletas y lo da gratis. |
Perder un edificio aleatorio. |
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Encanto de regateador |
10 de magia y 10% de magia máxima. |
Las mejores son un 2% más baratas durante 1 minuto. |
Las mejoras son un 2% más caras durante 1 hora. |
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Invoca duendes apañados |
10 de magia y +20% de magia máxima. |
Los edificios son un 2% más baratos durante 1 minuto. |
Los edificios son un 2% más caros durante 1 minuto. |
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Sueño febril de jugador |
3 de magia y +5% de magia máxima. |
Lanza un hechizo a costa de la mitad de la magia con el doble de probabilidad de fracasar. |
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Abominación desenterrada |
20 de magia y 10% de magia máxima. |
Invoca instantáneamente un devorador si se dan las condiciones apropiadas. |
Explota uno de tus devoradores. |
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Reducir ineptitud |
5 de magia y +20% de magia máxima |
Conjura 10 veces menos explosiones durante los próximos 5 minutos. |
Conjura 5 veces más explosiones durante los próximos 10 minutos. |