La personalización de los coches de Gran Turismo 7 es uno de los puntos que más gusta a los jugadores, y es que cambiar los componentes o cambiarle el color a los vehículos permite poner nuestro coche a punto a nuestro gusto. No es algo precisamente sencillo de hacer, y toca aprender a hacerlo.
Como ya te puedes imaginar, como casi todo en este juego te va a tocar desbloquearlo conforme avance la historia. Te damos todos los detalles para saber cuánto tienes que avanzar para conseguirlo y qué vas a poder hacer.
Te contamos cómo personalizar los coches en Gran Turismo 7
Lo primero que debes saber es el punto exacto en el que conseguirás esto. Básicamente, si quieres retocar el color de tu vehículo, o cosas como las matrículas, te va a tocar avanzar hasta el menú número 7 de la cafetería. Como podrás comprobar, no se desbloquea precisamente pronto, sino que te va a tocar avanzar un poquito en la historia hasta conseguir desbloquear esta característica.
Cuando lo hayáis conseguido, vais a poder personalizar vuestro coche de múltiples formas:
- Cambiándole el color al que más os guste.
- Vas a poder ponerle prints.
- Nuevas llantas para tu coches.
- Matrículas personalizadas.
Aunque esto no va a afectar a los atributos del coche, sí te va a servir para poner el coche a tu gusto. Además, es una forma estupenda de diferenciar tu coche del resto en el online.