Estos son los mejores coches de Rocket League

Estos son los mejores coches de Rocket League

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Portada Rocket League Mejores Coches

Rocket League es un título en el que la habilidad lo es todo, siendo la gran mayoría de desbloqueables cosméticos que no afectan bajo ningún concepto a la jugabilidad. Esto es algo bastante celebrado por los jugadores, pues la barrera para entrar al juego en ese sentido es prácticamente nula.

No obstante, debes tener en cuenta que los coches sí suponen una diferencia en lo jugable, y es que cada modelo de coche cuenta con sus propias hitbox, cambiando enormemente la experiencia. Por suerte para ti, hay algunos gratuitos que son realmente buenos.

Mejores coches de Rocket League

Dominus

Este vehículo salió en 2015, y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos por los jugadores. Muchos jugadores se quejaban de tener que adquirirlo pagando dinero, pero eso ha cambiado tras llegar el juego a la Epic Games Store.

Si te interesa hacerte con él, echa un vistazo al nuevo sistema de Epic para crear coches.

Batmóvil

Rocket League Batmóvil Preciso y largo como él solo

Para muchos, el mejor coche del juego. Es el coche más largo del juego, y se trata de uno de los vehículos más precisos del juego, siendo usado en los rangos más altos gracias a su increíble hitbox y todo lo que aporta en comparación a otros vehículos largos.

Desgraciadamente, actualmente no se puede conseguir, así que a no ser que algún amigo te lo regale o que tengas tu cuenta desde 2016, lo tienes crudo para conseguirlo.

Breakout

Uno de los coches por defecto del juego, y una de las opciones más subestimadas dentro del propio juego. Es bastante obvio que queda algo lejos del mejor coche del juego, pero aún así cuenta con una hitbox realmente interesante.

Se trata de un gran vehículo para empezar, porque su juego aéreo no es el mejor del mundo (el Dominus cuenta con uno algo más estable), te puede venir genial para dar tus primeros pasos en el juego.

Octane

Octane Rocket League Acostúmbrate a él, porque lo vas a ver MUCHO

El mejor coche del juego, ni más, ni menos. Pese a ser uno de los coches por defecto del juego, es el más usado por los nuevos jugadores y por los veteranos, y es que es un coche tan versátil que es imposible no enamorarse de él a primera vista.

Si estás acostumbrándote todavía al juego, sería bueno que te acostumbrases a usar este. Es difícil encontrar un coche mejor que este, cambiándolo únicamente si encuentras algo que se adapte MUCHO a tu estilo de juego.

Comentarios cerrados
Inicio