No es ningún secreto que la Ligue 1 es la liga más potente de FIFA 22 este año, y este Desafío de creación de plantillas (SBC) de Seko Fofana ha interesado a mucha gente, sobre todo si podéis conseguirlo con soluciones bastante baratas.
Se trata de una versión de Fofana muy interesante, con unos atributos fantásticos en prácticamente todos los campos, destacando sobre todo en defensa y en pases cortos, dos de los aspectos más importantes para un centrocampista. Si quieres saber cómo conseguirlo sin dejarte un dineral, aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.
Soluciones baratas al desafío de creación de plantillas (SBC) de Seko Fofana en FIFA 22
Ligue 1
Este equipo es bastante barato, y es que la única carta cara es la versión TOTW de Suárez. El resto, como siempre, son jugadores bastante baratos de la Serie A que puedes conseguir por unas 1000 monedas cada uno, más o menos.
En plena forma
Kramaric es la carta clave de otro equipo razonablemente barato. Seguimos con los equipos de la Serie A, y es que más allá de alguna que otra excepción, vas a poder conseguir a todos los jugadores por un precio bastante óptimo.
Valoración de plantilla: 85
La plantilla es sorprendentemente barata para la barbaridad que podría costar. Lo más caro es Laporte, pero el resto de jugadores tienen un precio razonable. Vas a dejarte alrededor de 40.000 monedas, aunque el verdadero reto llega con la siguiente plantilla.
Valoración de plantilla: 86
Esta es la plantilla más cara, y es que para subir la media vas a tener que invertir en jugadores bastante caros, como Navas, Sergio Ramons, Dybala y Di Maria. El resto no son demasiado caros (por suerte), pero los 4 que hemos mencionado encarecen bastante todo el asunto.
El coste total es de 150.000 monedas, un precio que no está al alcance de todo el mundo. No obstante, dependerá de ti saber si te interesa o no, pues esta versión de Fofana es un auténtico seguro para los equipos basados en la liga francesa. Tienes un mes para decidirte, así que sin prisa.