En Clash Royale contamos con un mazo de cartas encargado de destruir las torres enemigas. Por ello, es muy importante hacer una baraja en función de nuestro estilo de juego. Hay todo tipo de cartas y cada una con facultades propias. Sin embargo, no todas las cartas tienen el mismo nivel.
En este juego diferenciamos entre cartas comunes, especiales, épicas y legendarias, siendo estas últimas las más difíciles de conseguir y las más codiciadas. Tener una equivale a que nuestras posibilidades de obtener la victoria sean mayores, pero algunas legendarias son mejores que otras. En la siguiente guía te contamos cuáles son las 5 cartas legendarias que actualmente merecen más la pena.
Mago Eléctrico
Es raro encontrar una baraja que no juegue con el Mago eléctrico de tener la oportunidad. Cuando lo invocamos, aterriza dañando la zona y además ralentiza a los enemigos. Sirve tanto terrestres como aéreos y hace daño a varios objetivos.
MAGO ELÉCTRICO |
NIVEL 9 |
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DAÑO |
186 |
ELIXIR: |
4 |
PUNTOS DE VIDA |
590 |
VELOCIDAD DE ATAQUE |
1.8 |
ALCANCE |
5 |
VELOCIDAD |
Rápido |
Megacaballero
Este guerrero es uno de los más poderosos y difíciles de parar, sobre todo por su resistencia. Antes de atacar, salta y al aterrizar hace daño en área. Es una carta que de caer en el tablero debe ser contrarrestada lo más rápido posible si no queremos que las torres se destruyan.
megacaballero |
nivel 9 |
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DAÑO ÁREA |
222 |
ELIXIR |
7 |
PUNTOS DE VIDA |
3300 |
alcance de salto |
3.5-5 |
velocidad de ataque |
1.7 |
DAÑO DE SALTO |
444 |
Chispitas
Otra de las cartas que hay que intentar destruir lo más rápido posible o sus efectos pueden destrozarnos las torres en pocos ataques. El único problema que tiene es que tarda en cargar el disparo. Esta máquina lanza un rayo muy potente que barre lo que tengamos por delante. Se suele combinar con defensas que la protejan, ya que si por ejemplo tiramos un ejército de esqueletos cuando acabe de atacar, es posible que acaben con ella antes del siguiente golpe.
CHISPITAS |
NIVEL 9 |
---|---|
VELOCIDAD ATAQUE |
4s |
DAÑO POR SEGUNDO |
275 |
alcance |
4.5 |
objetivos |
TERRESTRES |
DAÑO EN ÁREA |
1100 |
PUNTOS VIDA |
1200 |
ELIXIR |
6 |
Tronco
Una legendaria muy versátil que sirve para defender y barrer a las tropas enemigas. Su coste es muy reducido y este es uno de los principales motivos por los que se suele usar contra las tropas terrestres con frecuencia.
TRONCO |
NIVEL 9 |
---|---|
ALCANCE |
11.1 |
OBJETIVOS |
TERRESTRES |
ELIXIR |
2 |
DAÑO A TORRE |
72 |
DAÑO DE ÁREA |
240 |
Bruja Madre
La legendaria del momento es de las más usadas actualmente. Cuando ataca a los enemigos los transforma en puercos que se dirigen hacia la torre del rival. Es útil contra muchas cartas pero no tiene mucha defensa, por lo que es recomendable que vaya acompañada de alguna que otra tropa.
BRUJA MADRE |
NIVEL 9 |
|
|
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VELOCIDAD |
1.2 |
|
|
|
ALCANCE |
5.5 |
|
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|
OBJETIVOS |
TIERRA Y AIRE |
|
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|
DAÑO A TORRE |
384 |
|
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|
DAÑO |
96 |
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PUNTOS DE VIDA |
560 |
|
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|
ELIXIR |
4 |
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Siempre os recomendamos hacer pruebas con las cartas que os llamen la atención, ya que hay muchas estrategias posibles y maneras de jugar distintas. Tal vez algunas de esta lista no se acoplen con vuestra estrategia y al revés, por lo que siempre es mejor conocer todas las cartas.