7 consejos para ganar en Clash Royale

Ganar en Clash Royale
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos para teléfonos móviles más jugados por la comunidad. A lo largo de sus temporadas ha ido introduciendo cambios, pero manteniéndose fiel a sus bases.

Hablamos de un título que nunca pasa de moda, así que para aquellos que se hayan adentrado en él hace poco o todavía estén aprendiendo, os dejamos 7 consejos muy útiles que os ayudarán a conseguir la victoria.

7 consejos para ganar en Clash Royale

  1. Encuentra tu estilo de juego: hay múltiples barajas; algunas giran en torno a una carta de coste alto, otras son de juego rápido, otras prefieren usar hechizos...Haz pruebas y conoce qué estilo se adapta mejor a ti mismo, porque no todas las barajas sirven para todo el mundo. En mi caso prefiero juego rápido y una baraja de elixir bajo centrada en momentos de ataque contundente.
  2. Cartas épicas y legendarias: hay mucha diferencia entre los distintos tipos de cartas. En el caso de las legendarias siempre hay algún beneficio que marca la diferencia. Por ejemplo, cuando cae el Mago eléctrico lo hace haciendo daño en la zona en la que aterriza. No es obligado jugar con ellas para ganar, yo por ejemplo no he encontrado todavía una que se adapte a mi baraja. En su defecto las épicas son recomendables.
Trucos para Clash of Clans
  • Mejorar las cartas: no hay que molestarse en mejorar todas las cartas que estén en el inventario. Es mejor gastar los recursos e invertir en las cartas que ya tenemos claras que vamos a utilizar en adelante. Aprovechar el sistema de intercambios para conseguir más unidades hará que crezcamos más rápido.
  • Tener un equipo equilibrado: es recomendable plantear el mazo de manera que los ataques por aire y tierra puedan ser contrarrestados y además, guardar nuestras cartas específicas para esos momentos es recomendable. Tenemos que tener gestión del equipo y no tirar cualquier carta en cualquier momento.
Trucos para ganar en Clash Royale
  • La jugada maestra: tener un combo entre varias cartas siempre puede sorprender al rival. Si además estudias las posibles contras y las previenes te aseguras que esa jugada sea difícil de contrarrestar.
  • Situar las tropas: tal vez pensemos que si invocamos las cartas cuanto más cerca del campo del rival mejor, pero esto no es así. Además de tener cuidado con las torres enemigas, si invocamos en nuestro campo estaremos protegidos por las nuestras y tendremos tiempo de ver la reacción del rival para tantear a su baraja. Una vez hayamos tirado una torre ya podemos acceder desde su terreno.
  • No quemar elixir: no hay que dejar acumulado el elixir sin gastarlo, porque no se recuperar y tu rival puede obtener ventaja con ello. Es necesario saber administrarlo, pero tener la barra llena sin usar no sirve para nada.

Con estos consejos y un poco de paciencia veréis que comenzaréis a subir de Arena pronto. La práctica hace al maestro y conocer las cartas también ayuda a saber contrarrestarlas rápidamente. Probar distintas combinaciones también es muy importante para encontrar la combinación que os funcione. 

Comentarios cerrados
Inicio