En Yu-Gi-Oh! Master Duel encontramos una larga lista de cartas mágicas, pero no todas tienen la misma eficacia en los duelos. Por ello, en la siguiente guía te dejamos la lista de las mejores atendiendo sobre todo al hecho de que sirvan para distintas barajas, ya que en este juego de cartas hay muchas específicas que pertenecen a arquetipos concretos. ¡No te lo pierdas!
Yu-Gi-Oh! Master Duel: las 9 mejores cartas mágicas
carta |
efecto |
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torbellinos gemelos |
Descarta 1 carta, y después selecciona hasta 2 Mágicas/Trampas en el Campo; destrúyelas. |
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terraformación |
Añade a tu mano 1 Mágica de Campo en tu Deck |
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fusión instantánea |
Paga 1000 LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Nivel 5 o menor, pero no puede atacar, y además éste es destruido durante la End Phase. (Esto se trata como una Invocación por Fusión). Sólo puedes activar 1 "Fusión Instantánea" por turno. |
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superpolimerización |
Descarta 1 carta; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión desde tu Deck Extra, usando monstruos de cualquier Campo como Material de Fusión. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de esta carta. |
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mina mística |
Si tu adversario controla más monstruos que tú, tu adversario no puede activar efectos de monstruos o declarar un ataque. Si tú controlas más monstruos que tu adversario, no puedes activar efectos de monstruos o declarar un ataque. Una vez por turno, durante la End Phase, si ambos jugadores controlan el mismo número de monstruos: destruye esta carta. |
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gobernante oscuro |
Hasta el final de este turno, niega los efectos de todos los monstruos boca arriba de tu adversario que controle en este momento, y además, por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, tu adversario no recibe daño. Ningún jugador puede activar efectos de monstruos en respuesta a la activación de esta carta. |
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tormenta de relámpagos |
Si no controlas cartas boca arriba: activa 1 de estos efectos; |
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polvo plumero de la arpía |
Destruye todas las Mágicas y Trampas que controle tu adversario. |
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llamado por la tumba |
Selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; destiérralo y, si lo haces, hasta el final del próximo turno sus efectos son negados, así como los efectos activados y los efectos en el Campo de monstruos con el mismo nombre original. |