Pocas composiciones hay más inesperadas en el Set 5.5 de TFT como Chug Jug. Se trata de una composición que utiliza a Gragas como pieza principal, y sorprendente está funcionando pese a lo inverosímil que pueda parecer sobre el papel.
Gragas es, probablemente, uno de los tanques que más aguantan del parche, y es que los nerfs a Hecarim y a Irelia han vuelto muy atractivo a un personaje que, por lo que cuesta, es capaz de aguantar carros y carretas si está correctamente equipado.
Gragas es un auténtico fortín: Chug Jug en el Set 5.5 de TFT
Se trata de una composición de slow roll, en la que tocará pararse en dos momentos muy diferenciados: a nivel 5 y a nivel 7. Tienes varias unidades importantes que conseguir, y es de vital importancia que consigas a Gragas a nivel 3 si quieres que pueda realizar bien su papel.
Con la composición, conseguirás Guerreros del Orden 6 y Legionarios 2. La pieza fundamental es, como te puedes imaginar, Gragas, aunque más allá del tanque principal se utilizan dos carrys que ya deberían sonar a los que llevan tiempo jugando en este parche: Riven y Nidalee.
Los primeros niveles son importantísimos, y es que el núcleo inicial será Gragas, Nidalee, Soraka, Riven y Kalista. Con estos personajes conseguirás Guerreros del Orden 4 y Legionarios 2, algo que debería permitirte ganar bastantes intercambios con el enemigo.
Objetos para las piezas fundamentales
- Gragas: Redención (genial para ir curando a los aliados gracias al enorme aguante del personaje), Chispa Iónica (si es radiante mejor, si no será una constante fuente de daño para los enemigos) y la Malla de Espinas (para limitar enormemente el daño físico y devolver algo de daño).
Tanto a Nidalee como a Riven puedes equiparlas con objetos como la Sanguinaria, la Guinsoo o el Filo Infinito.