En el Set 5.5 de TFT encontramos alguna que otra composición de late, centradas sobre todo en estrategias de roll que apuntan a llegar rápido a nivel 8, como es el caso de esta guía de Conjuradores Renacidos. La base de la composición es simple: ganar gracias a la acumulación de legendarias.
La generación de maná es una de las características más importantes dentro del juego, y con esta composición no te vas a tener que preocupar de ello. Todos tus personajes van a tener la posibilidad de usar sus habilidades más de lo normal, siendo vital para las peleas.
La generación de maná por bandera: Conjuradores Renacidos en el Set 5.5 de TFT
Se trata de una composición de Fast 8, en la que tendrás que darte MUCHA prisa para alcanzar el nivel 8. Es importante que llegues antes que nadie, pues tendrás que conseguir varias unidades de coste 5 para alcanzar el top 4 de forma casi asegurada.
Con la composición conseguirás Conjuradores 4, Renacidos 2, Guerreros del Orden 2 y Restauradores 2. Las dos piezas claves son Heimerdinger y Garen. El primero será el encargado de hacer daño gracias a la combinación de objetos, mientras que el segundo tendrá que aguantar el tipo.
Al comienzo de la partida, puedes apostar por una combinación de Caballeros y Redimidos para ir tirando: Aatrox, Leona, Syndra, Thresh y Riven. A partir de ese momento, ten siempre en mente que tienes que tener nivel 8 antes del carrusel tras matar a los Lobos. A nivel 9, puedes añadir a Nautilus para conseguir resistencias extra.
Objetos para las piezas fundamentales
- Heimerdinger: Bastón del Arcángel (cada uso de la habilidad le potenciará, pegando como un auténtico demonio si la cosa se alarga), Guinsoo (para generar maná más rápido) y Shojin (la generación de maná será todavía mayor).
- Garen: Warmog (para tener más vida y que su habilidad escale mejor) y Chispa Iónica (para que Heimerdinger pegue más).