En Clash Royale el sistema de cofres es el que nos permite obtener cartas nuevas, dinero, comodines, gemas y mucho más. Se consiguen ganando batallas o participando en eventos, en la guerra o desde la misma tienda.
Sin embargo, no todos los cofres son iguales ni nos dan las mismas recompensas, de hecho, cada uno es especial con un tiempo de carga distinto. Por ello, en la siguiente guía te contamos los diferentes tipos de arcas que podemos encontrar y qué podemos esperar de ellos.
Cofres de Clash Royale
- Cofre de madera: se encuentra presente en el tutorial la primera vez que juegas. Su tiempo de apertura son 5 segundos y contienen monedas y 3 cartas. Hay 4 cofres por cuenta y uno de ellos da la primera épica de la cuenta.
- Cofre de plata: suelen ser de los más comunes. Su tiempo de carga es de 3 horas.
- Cofre de oro: hay que esperar 8 horas para abrirlo o emplear 48 gemas en caso de tener prisa. Suele ser más o menos frecuente.
- Cofre relámpago: se pueden utilizar los rayos para conseguir una carta distinta de la misma cantidad y calidad. De esta manera es más sencillo conseguir las cartas que estamos buscando.
- Cofre de la suerte: son cofres que garantizan al menos dos de las cartas que se muestran antes de abrirlo. Estas cartas se actualizan a diario y además, 1 de cada 10 cofres contiene una legendaria.
- Cofre de rey legendario: este cofre garantiza una carta legendaria. Las cartas salen por parejas y se elige la que se quiera. Actualmente también garantiza comodines. En la tienda se pueden adquirir por 2500 gemas.
- Cofre de coronas: se abren al acumular 10 coronas de batallas. No siempre se encuentran disponibles. La particularidad es que contienen gemas dentro de ellos.
- Cofre épico: este cofre tarda 12 horas en abrirse pero está lleno de cartas de rareza épica.
- Cofre gigante: tarda también 12 horas en abrirse y no suele ser especialmente frecuente. Contiene cartas algo más especiales que de normal pudiendo conseguir incluso épicas dentro.
- Cofre mágico: los cofres mágicos se desbloquean también a las 12 horas y son valiosos porque en función de la arena pueden guardar hasta dos épicas dentro, así como muchas otras cartas.
- Cofre de guerra: se obtiene al completar la carrera del río en la Guerra de clanes 2. Depende de la posición del clan para obtener unas recompensas u otras.
- Cofre del Pass Royale: se obtiene al comprar el pase del juego. Hay de diferentes tipos como el especial, épico y el común.
Es importante saber que existe un ciclo de cofres de 240 de los cuales 180 son de plata, 52 de oro, 4 gigantes y 4 mágicos.