Este set 5.5 de TFT está siendo uno de los más divertidos hasta la fecha, con un buen puñado de opciones en lo que a composiciones se refiere. Hay muchas composiciones luchando por ser la número uno, aunque aquí encontrarás algo distinto.
Hay que dejar claro que Guerreros del Orden Conjuradores no es la mejor composición de este set. No obstante, a veces es mucho más viable ir a por composiciones a las que no vaya nadie más para asegurar el top 4 simplemente por tener disponibles a los personajes que necesitas para consolidar tu build.
Karma ha vuelto: Guerreros del Orden Conjuradores en el Set 5.5 de TFT
Se trata de una composición estándar que gira en torno a la absurda cantidad de curación que dan los Guerreros del Orden. Es prácticamente como que todos tus personajes tengan un Ángel Guardián, pudiendo aguantar mucho tiempo en mesa causando estragos en la composición enemiga.
Con la composición se consiguen Guerreros del Orden 6, Renacidos 2, Luchadores 2, Conjuradores 2 y Restauradores 2. Las dos piezas fundamentales son Garen y Karma. Garen será el encargado de dar tiempo a Karma para hacer daño.
A principio de partida va a tocar aguantar, y te puede venir bien usar a Aatrox, Leona (item holder de Garen), Thresh, Syndra (item holder de Karma) y Riven. A nivel 9 puedes completar tu composición añadiendo un caballero más para conseguir algo más de resistencias.
Objetos para las piezas fundamentales
- Garen: Colmillo de Dragón (elimina enormemente la amenaza que pueden suponer los magos enemigos), Capa de Fuego Solar (la aplicará bastante en combate, pues aguanta lo suyo) y Warmog (para que el escudo se aplique con más fuerza).
- Karma: Filo Infinito (hace combo con el Guantelete Enjoyado), Bufo azul (para usar su habilidad cada segundo) y Guantelete Enjoyado (para que sus hechizos SIEMPRE sean críticos).