El Set 5.5 de TFT sigue adelante, y las mejores composiciones van rotando con el paso de los parches y las actualizaciones. Muchas de las composiciones siguen siendo viables con los nerfs, y es que la mayoría de jugadores suele ir a por las "Tier S", dejando de lado las que son potentes pero no tan buenas.
Este es el caso de Heraldos del Caos Abominaciones, que reúne a Yasuo junto a Abominaciones, creando una frontlane bastante poderosa y que podrán acabar con casi cualquier defensa. Además, los objetos que llevará Sion no están puestos por casualidad...
Yasuo sigue siendo el rey: Heraldos del Caos Abominaciones en el Set 5.5 de TFT
Esta composición es de slow roll, centrada sobre todo en buscar a Yasuo al nivel 7, hasta poder subirlo al nivel máximo para completarla. Pese a que los objetos de Kalista, Brand y Fiddle puedan parecer algo aleatorios, realmente están centrados en darle a Sion una combinación explosiva.
Con esta composición, conseguirás Abominación 4, Heraldos del Caos 4, Luchador 2 y Legionarios 2. La pieza fundamental es Yasuo, siendo la segunda una invocación: Sion. Ten en cuenta que, pese a no salir en la imagen, los objetos de Sion son igual de importantes que los de Yasuo.
Al comienzo de la partida, puedes aguantar con Vladimir, Kalista, Sejuani, Lee Sin y Yasuo. Esto te permitirá aguantar mientras generas los 50 de oro y usas el excedente para subir a nivel 7. En ese momento, usa el interés que consigas en cada ronda para subir a Yasuo al 3. Una vez a nivel 8, busca la pieza que te falte y acaba tu composición.
A nivel 9, puedes meter a Volibear para completar la composición.
Objetos para las piezas fundamentales
- Yasuo: Guantelete Enjoyado (para pegar más con su habilidad), Cañón de Fuego Rápido (es CLAVE que pegues a distancia para que Yasuo está tras la frontlane) y Runaan (para golpear a dos enemigos a la vez y hacer algo más de daño).
- Sion: Últimas Palabras (pónselo a Brand), Runaan (pónselo a Fiddlesticks) y Runaan (pónselo a Kalista).