Aunque llevamos pocos días del Set 5.5 de TFT ya se empiezan a ver las primeras composiciones fuertes del metajuego. Aunque tenemos nuevo contenido por un tubo, algunas de las clases y orígenes más fuertes de la primera parte del set siguen dando de que hablar.
Es el caso de Heraldos del Caos Abominaciones, una composición que hace uso de una clase muy versátil (Heraldos del Caos) junto a Abominaciones, y es que el Sion zombi sigue siendo una auténtica bestia parda capaz de dar la vuelta a las peleas en cuanto sale de la tumba.
Sion sigue dominando: Heraldos del Caos Abominaciones en el Set 5.5 de TFT
Se trata de una composición de slow roll, en la que tendrás que subir a Yasuo al 3 (y equiparlo correctamente) para poder acabar la partida entre los cuatro primeros puestos. Como siempre, hay que alcanzar los 50 de oro lo más rápido posible y usar el excedente de oro que se genera cada turno para subir rápido al 7 y en ese momento invertir el excedente en buscar a Yasuo.
Con esta composición, se consigue Abominaciones 4, Heraldos del Caos 4, Luchador 2 y Legionario 2. La única pieza fundamental, el eje central de la composición es Yasuo, así que piénsate dos veces si apostar por ella si ves a más gente intentando sacar al espadachín.
Al comienzo de la partida, puedes aguantar con Vladimir, Kalista, Sejuani, Lee Sin y Yasuo. Conforme llegues a nivel 7 empezará tu "momento de brillar", así que ten paciencia. Cuando consigas a Yasuo al 3, ya puedes subir a nivel 8 para añadir las dos últimas piezas caras de la composición: Diana y Fiddlesticks.
Objetos para las piezas fundamentales
Aunque Yasuo es el único que necesita sí o sí los objetos, también podéis equipar a Kalista o Fiddlesticks con un Runaan para que hagan algo más de daño extra:
- Yasuo: Guantelete Enjoyado (para que su habilidad pegue un extra si tienes suerte), Cañón de Fuego Rápido (si pega a distancia va a tener mucho más índice de supervivencia mientras los tanques aguantan), Runaan (para poder pegar a más de un objetivo a la vez).