El Desafío de salto temporal ha comenzado en Clash Royale, en el que se puede jugar la modalidad Retro Royale y Royale Moderno. El primero es el que se encuentra disponible en un inicio de forma temporal y si lo completamos tendremos acceso al segundo formato.
En la siguiente guía, vamos a hacer un repaso de las mejores cartas tradicionales, ya que este primer desafío abarca a las 66 primeras cartas que se lanzaron en el juego. Se trata de una forma de volver a los inicios del juego y su esencia más tradicional. ¡No os lo perdáis!
Mejores cartas tradicionales de Clash Royale
- Ejército de esqueletos: despliega 15 esqueletos que hacen daño en grupo a enemigos terrestres. No tiene mucha defensa, pero todos juntos quitan mucha vida muy rápido. Son eficaces contra tropas como los gigantes, P.E.K.K.A o Príncipe.
ELIXIR |
VELOCIDAD ATAQUE |
OBJETIVOS |
CLASE |
PUNTOS DE SALUD NIVEL 6 |
DAÑO NIVEL 6 |
---|---|---|---|---|---|
3 |
1S |
Terrestres |
Épica |
51 |
51 |
- Flechas: son eficaces para hordas como los esqueletos o duendes y tienen todo el alcance que quieras. Los recomiendo más que los hechizos, ya que la relación coste-efectividad está bastante equilibrada.
elixir |
objetivos |
clase |
daño NIVEL 1 |
daño a torre NIVEL 1 |
---|---|---|---|---|
3 |
Todos |
Común |
48X3 |
15X3 |
- Cañón: siempre recomiendo una estructura en cualquier baraja y a ser posible el cañón. No cuesta mucho de sacar y hace daño a los enemigos a distancia.
elixir |
objetivos |
clase |
velocidad de ataque |
alcance |
vida nivel 1 |
daño nivel 1 |
vida por segundo nivel 1 |
daño por segundo nivel 1 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
3 |
Terrestres |
Común |
1s |
5.5 |
350 |
83 |
11.66 |
83 |
- Chispitas: es una carta legendaria con un ataque cargado descomunal. Se va acercando lentamente a las torres barriendo todo lo que hay por delante. Es buena contra enemigos con mucha defensa o para tropes, ya que las aniquila al momento.
elixir |
objetivos |
velocidad ataque |
alcance |
vida nivel 9 |
daño en área nivel 9 |
daño por segundo nivel 9 |
---|---|---|---|---|---|---|
6 |
Terrestres |
4s |
4.5 |
1200 |
1100 |
275 |
- Príncipe: una opción ofensiva rápida, aunque hay que estar seguro de que cuando lo lancemos no va a ser parado, ya que su ventaja es la embestida en carrera. Si se combina con el Barril de duendes o el Montapuercos la torre cae en poco tiempo.
elixir |
objetivos |
velocidad |
alcance |
vida nivel 13 |
daño nivel 13 |
---|---|---|---|---|---|
5 |
Terrestres |
1.4 |
Cuerpo a cuerpo |
2422 |
472 |
- Dragón Infernal: una de las primeras legendarias, muy temidas en su momento. Esta carta aumenta su ataque conforme pasa el tiempo, siendo muy peligrosa cuanto más tiempo esté en el campo. Es indispensable acabar con ella cuanto antes.
elixir |
alcance |
clase |
daño nivel 1 |
vida nivel 1 |
daño por segundo nivel 1 |
---|---|---|---|---|---|
4 |
3.5 |
Legendaria |
30-350 |
1.070 |
75-875 |