El Desafío de furia del esqueleto gigante ya está disponible en Clash Royale permitiéndonos usar a esta carta enfurecida y ganar así estupendas recompensas. Por ello, en la siguiente guía te dejamos algunos de los mejores mazos que podemos utilizar para conseguir la victoria. ¡No te lo pierdas!
Mejores mazos para el Desafío de furia del esqueleto gigante en Clash Royale
- El esqueleto gigante se configura como la carta fundamental de la baraja que sí o sí va a estar en ella. A partir de esta y con el objetivo de sacarle partido, tenemos que crear el resto del mazo. El globo y el barril son las cartas que nos ayudarán a llegar hasta las torres.
- Una baraja que destaca por su defensa, pero que nos obliga a controlar al esqueleto gigante del enemigo rápidamente, ya que su bomba puede ser muy perjudicial. Podemos doblar el esqueleto gigante ganando ventaja sobre el rival que también cuenta con la misma carta.
- Hablamos de un mazo con un ataque contudente, buena defensa y sinergia entre cartas. Es verdad que apenas contamos con hechizos, pero, si sabemos ser sorpresivos, podemos abordar ambos flancos y destruir dos torres de forma rápida. Minero y Montapuercos son fundamentales, pero es necesario haber agotado elixir del rival por la otra banda.