El Set 6 de TFT ya está de camino, y además de los nuevos atributos también vamos a tener un buen puñado de nuevos campeones. Aunque algunos campeones ya estuvieron en anteriores sets, muchos de ellos cuentan con nuevas habilidades e interacciones.
Aquí encontrarás una lista completa de todos los nuevos campeones del juego, junto a su coste y una descripción de su habilidad.
Campeones del Set 6 de TFT
Campeón |
Coste |
Atributos |
Habilidad |
|
---|---|---|---|---|
Caitlyn |
1 |
Francotiradora/Agente |
Apunta al enemigo más alejado del mapa y lanza una bala que impacta contra el primer |
|
Camille |
1 |
Mecánico/Contendiente |
Consigue un escudo que dura 4 segundos y pega un barrido que daña a los enemigos en un cono. |
|
Darius |
1 |
Mafioso/Guardaespaldas |
Usa su hacha para pegar un barrido y curarse por cada enemigo golpeado. |
|
Ezreal |
1 |
Chatarra/Innovador |
Lanza un disparo místico que hace daño mágico. Si golpea, consigue un 30% de velocidad de ataque, que puede acumularse hasta 5 veces (un 150% de velocidad de ataque). |
|
Garen |
1 |
Academia/Protector |
Garen se quita todo el CC y mejora su próximo ataque, que hará un 225% de su daño de ataque más una parte de la vida perdida. Puede usarse estando aturdido. |
|
Graves |
1 |
Academia/Tiro Doble |
Lanza una granada de humo hacia el enemigo con la velocidad de ataque más alta, que creará un área que desarmará a los enemigos. |
|
Illaoi |
1 |
Mercenario/Luchador |
Golpea a un enemigo y enlaza su alma durante 5 segundos. Mientras esté enlazada, se cura por un porcentaje del daño al objetivo. |
|
Kassadin |
1 |
Mutante/Protector |
Lanza un orbe hacia un enemigo, dándole a Kassadin un escudo que reduce el daño recibido un 30% durante 4 segundos. |
|
Poppy |
1 |
Yordle/Guardaespadas |
Lanza su escudo, que rebota y vuelve hacia ella para darle un escudo. |
|
Singed |
1 |
Tecnoquímico/Innovador |
Lanza por los aires a un enemigo, aturdiéndolo cuando aterrice y aturdiendo a los enemigos a su alrededor. |
|
Twisted Fate |
1 |
Mafioso/Arcanólogo |
Lanza 3 cartas en un cono que hacen daño a los enemigos que atraviesan. |
|
Twitch |
1 |
Tecnoquímico/Asesino |
Lanza un disparo hacia un enemigo que le atraviesa y hace daño a los enemigos que golpee, aplicando heridas graves durante 5 segundos y aplicando una parte de su velocidad de ataque como daño. |
|
Ziggs |
1 |
Chatarra/Yordle |
Ziggs lanza una bomba, que hace daño a los enemigos que se encuentren en el centro y la mitad a los que estén en un área alrededor. |
|
Blitzcrank |
2 |
Chatarra/Guardaespaldas |
Lanza su brazo para agarrar a un enemigo y lo atrae hacia sí. El próximo básico que pegue levantará por los aires al enemigo, y los aliados pegarán al objetivo de Blitzcrank. |
|
Katarina |
2 |
Academia/Asesino |
Salta hacia el enemigo con la salud más alta y golpea en un área. Por cada enemigo que mate recupera maná. |
|
Kog'Maw |
2 |
Mutante/Francotirador |
Durante 3 segundos, gana rango de ataque infinito, 80% de velocidad de ataque y sus ataques quitan un porcentaje de la vida total del oponente. |
|
Lulu |
2 |
Yordle/Hechicera |
Hace grande a un aliado, dándole salud extra y levantando a los enemigos a su alrededor. Si el aliado ya está grande, le cura. |
|
Quinn |
2 |
Mercenaria/Contendiente |
Lanza a Valor hacia un objetivo, haciéndole daño a él y a los enemigos a su alrededor. El objetivo principal queda desarmado durante 3 segundos, y los de alrededor ven su velocidad de ataque reducida durante 4 segundos. |
|
Swain |
2 |
Imperial/Arcanólogo |
Lanza unos rayos en un cono, curándose una parte del daño infligido. |
|
Talon |
2 |
Imperial/Asesino |
El primer ataque de Talon sobre un enemigo le hace sangrar durante 7 segundos, y el tercer ataque le hace sangrar todavía más. |
|
Tristana |
2 |
Yordle/Francotiradora |
Lanza una bola de cañón que hace daño al oponente. Si el objetivo está a menos de dos casillas de Tristana, la bola les empujará 2 casillas y les aturdirá. |
|
Trundle |
2 |
Chatarra/Luchador |
Hace un 175% de daño al objetivo, ralentizando su velocidad de ataque un 50% durante 3 segundos y robándole esta velocidad de combate durante el resto del combate. |
|
Vi |
2 |
Agente/Luchadora/Hermana |
Mejora su siguiente básico, que atraviesa a su objetivo y reduce la armadura de los enemigos en un cono durante 8 segundos. |
|
Warwick |
2 |
Tecnoquímico/Contendiente |
Los ataques de Warwick hacen un porcentaje de la vida actual del objetivo, curando también a Warwick. |
|
Zilean |
2 |
Mecánico/Innovador |
Lanza una bomba al enemigo más cercano, aturdiéndole. Cuando el aturdimiento para o el objetivo muere, la bomba explota, haciendo daño a los enemigos adyacentes y reduciendo su velocidad de ataque durante 3 segundos. |
|
Zyra |
2 |
Mafioso/Erudito |
Invoca zarzas en una fila, que hacen daño mágico y aturden. |
|
Cho'Gath |
3 |
Mutante/Luchador/Coloso |
Devora al oponente con menos salud, y si lo mata consigue una carga, que le da más tamaño y le da un 2% más de vida permanente. |
|
Ekko |
3 |
Chatarra/Asesino |
Ekko invoca una copia que lanza un objeto hacia el grupo más grande de enemigos. Al aterrizar, hace daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante 4 segundos, dando velocidad de ataque a los aliados que se encuentren dentro. |
|
GangPlank |
3 |
Mercenario/Tiro Doble |
Dispara a su objetivo, haciéndole daño. Si mata a un enemigo, consigue 1 de oro. |
|
Heimerdinger |
3 |
Yordle/Innovador/Erudito |
Lanza 3 oleadas de 5 cohetes. Por cada cohete consecutivo hace menos daño. Cada nuevo uso de la habilidad añade más oleadas, hasta un máximo de 10. |
|
Leona |
3 |
Academia/Guardaespaldas |
Consigue un escudo, además de armadura y resistencia mágica para ella y sus compañeros. |
|
Lissandra |
3 |
Tecnoquímica/Erudita |
Aturde a un objetivo durante 1.5 segundos, haciendo daño mágico en área. Si Lissandra baja del 50% de vida, se encierra ella misma, dañando a los enemigos de alrededor y volviéndose inalcanzable. |
|
Malzahar |
3 |
Mutante/Arcanólogo |
Infecta a un oponente, haciéndole daño durante 8 segundos y quitándole un 40% de MR. Si el objetivo muere, la habilidad se pasa al siguiente objetivo. |
|
Miss Fortune |
3 |
Mercenaria/Francotiradora |
Lanza 4 oleadas de balas, haciendo daño mágico y reduciendo la curación un 50% durante 6 segundos. |
|
Samira |
3 |
Imperial/Contendiente |
Si el objetivo está al lado, le golpea en un cono con su espada y reduce su armadura (se puede acumular). Si está lejos, dispara aplicando los mismos efectos y recuperando 20 de maná. |
|
Shaco |
3 |
Mafioso/Asesino |
Salta hacia las sombras, y su siguiente ataque hace daño extra y es un crítico asegurado si el objetivo está por debajo del 50% de vida. |
|
Taric |
3 |
Celebridad/Hechicero |
Se cura a si mismo y al aliado con menos salud. Cualquier curación extra crea un escudo que dura 4 segundos. |
|
Vex |
3 |
Yordle/Arcanólogo |
Es escuda durante 4 segundos. Al irse el escudo, hace daño mágico a los enemigos a 2 casillas, haciendo daño extra si no se destruye. Si se destruye, entonces la habilidad se potencia un 25% durante el combate (puede acumularse). |
|
Zac |
3 |
Tecnoquímico/Luchador |
Lanza sus brazos y hace chocar a los enemigos más lejanos entre sí. Zac recibe menos daño mientras usa la habilidad. |
|
Braum |
4 |
Mafioso/Guardaespaldas |
Braum golpea el suelo con la puerta, creando una fisura. Los enemigos a 2 casillas de Braum y los golpeados por la fisura quedan aturdidos. |
|
Dr Mundo |
4 |
Tecnoquímico/Mutante/Luchador |
Recupera un 20% de su vida máxima y se llena de energía. Mientras esté así, recupera un tanto por ciento de su vida máxima y hace daño a un objetivo aleatorio que esté cerca de él. Al final del hechizo, una explosión eléctrica sale de él, haciendo un porcentaje de su vida máxima como daño mágico a los enemigos a 2 casillas de distancia. |
|
Fiora |
4 |
Agente/Contendiente |
Se vuelve inalcanzable mientras golpea los 4 puntos vitales de su enemigo. Se cura un 15% del daño hecho, y si mata al objetivo salta hacia el siguiente objetivo. |
|
Janna |
4 |
Chatarra/Hechicero/Erudito |
Invoca un monzón que cura a los aliados y echa hacia atrás a los oponentes y los aturde. |
|
Jhin |
4 |
Mecánico/Francotirador |
Convierte un % de su velocidad de ataque en daño, y cada 4 ataques es un crítico confirmado. |
|
Lux |
4 |
Academia/Arcanólogo |
Lanza un rayo hacia el enemigo más lejano, haciendo daño mágico y reduciendo el ataque del enemigo durante 4 segundos. |
|
Orianna |
4 |
Mecánico/Hechicero |
Lanza su bola al grupo más grande, escudando a los aliados a 2 casillas y levantando y haciendo daño mágico a los oponentes a los que golpee, aturdiendo a los que estén junto a la bola. |
|
Seraphine |
4 |
Celebridad/Innovadora |
Lanza su canción hacia el grupo más grande de enemigos, reduciendo su velocidad de ataque durante 4 segundos y haciéndoles daño mágico. Los aliados golpeados consiguen velocidad de ataque y curación. |
|
Sion |
4 |
Imperial/Coloso/Protector |
Sion levanta el hacha y golpea el suelo, aturdiendo y haciendo daño a los enemigos en el área. |
|
Urgot |
4 |
Tecnoquímico/Tiro Doble |
Durante los próximos 5 segundos, Urgot ataca al enemigo más cercano, haciéndole daño sostenido. |
|
Yone |
4 |
Academia/Contendiente |
Invoca a un espíritu de si mismo, invulnerable que le cura y hace daño. AL morir, el espíritu desaparece. |
|
Akali |
5 |
Mafioso/Asesino |
Se lanza hacia la mayor cantidad posible de enemigos en una línea, marcándolos durante 7 segundos. Si los enemigos marcados bajan demasiado de salud, Akali se lanzará hacia ellos, ejecutándolos y haciendo daño mágico a los otros enemigos que atraviese. |
|
Galio |
5 |
Celebridad/Guardaespaldas/Coloso |
Los críticos de Galio golpean el suelo, haciendo daño en área. Con su habilidad, salta en el cielo y golpea al grupo de enemigos más grande, levantándolos por los aires. Cuanta menos salud máxima tengan en comparación a Galio, más tiempo lo levantarán. |
|
Jayce |
5 |
Agente/Innovador/Transformista |
Cuerpo a cuerpo golpea el suelo con su martillo y baja resistencias, mientras que a distancia da velocidad de ataque extra y mejora sus 3 ataques con electricidad. |
|
Jinx |
5 |
Chatarra/Hermana/Tiro Doble |
Se monta en su cohete y tras una espera golpea en un grupo de enemigos, haciendo daño mágico en el centro y la mitad en el área. El centro queda en llamas, que aplicarán quemadura a los aliados y enemigos (excepto a la propia Jinx). |
|
Kai'sa |
5 |
Mutante/Contendiente |
Se lanza hacia la casilla más alejada de los enemigos, para luego lanzar misiles que se repartirán entre todos los enemigos. Por cada vez que haya atacado este combate lanza un misil adicional. |
|
Tahm Kench |
5 |
Glotón/Mercenario/Luchador |
Se come a su objetivo, guardándolo en su estómago durante 3 segundos y haciéndole daño. Durante ese tiempo, el enemigo no puede ser objetivo de nada y Tahm Kench recibe un 40% menos de daño. Si el objetivo muere, Tahm Kench suelta un componente de los objetos que el enemigo llevase o el coste de oro de la unidad. Si no, lanza al enemigo hacia el oponente más alejado, aturdiéndoles. |
|
Viktor |
5 |
Tecnoquímico/Arcanólogo |
Lanza varios objetos que crean rayos que cortan el campo de batalla, reduciendo la armadura enemiga, haciendo daño y destruyendo escudos. |
|
Yuumi |
5 |
Academia/Erudita/Adorable |
Yuumi lanza ondas hacia el enemigo más alejado, aturdiendo a los enemigos durante 1 segundo y haciéndole daño. Una vez usada, vuelve a meterse en un aliado. |