Vel'Koz Renacidos en el Set 5.5 de TFT: el arte de volatilizar composiciones

Portada Guia Set 5 5 Tft Velkoz Renacidos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que el Set 5.5 de TFT ha añadido un buen puñado de nuevos personajes y sinergías, a veces es bueno confiar en lo que se sabe que funciona, como descubrirás en esta guía de Vel'Koz Renacidos, una composición realmente fuerte.

Renacidos ha sido dominante durante toda la vida del Set 5, y es que lo de tener un Ángel Guardián gratuito está bastante bien. Si a eso le sumamos a Vel'Koz, uno de los mejores personajes de daño de todo el juego, nos encontramos ante una composición que lo tiene todo de cara para hacer top 4.

Vel'koz sigue siendo el mejor AP carry: Vel'Koz Renacidos en el Set 5.5 de TFT

Vel'Koz Renacidos Set 5.5 TFT Esto es lo básico de la composición

Se trata de una composición estándar en la que tendrás que llegar razonablemente sano de salud y dinero a nivel 8 para poder subir a Vel'Koz a nivel 2. La composición cuenta con una frontlane bastante rocosa, además de una backlane que servirá como cebo mientras Vel hace daño.

Con la composición conseguirás Renacidos 3, Conjurador 2, Redimidos 3, Abominaciones 3, Luchador 2 y Tejehechizos 2. Su única pieza fundamental es Vel'Koz, que tendrá que poder matar a la composición rival de 2-3 habilidades. El resto están ahí para acompañarle y protegerla.

A principio de la partida, puedes buscar una composición centrada en Abominaciones, con Kalista, Brand y Nunu. Quizás te interese buscar un Tejehechizos, para que sea el item holder de Vel'koz, cambiándolo cuando encuentres al ojo.

Objetos para las piezas fundamentales

  • Vel'Koz: Mano de la Justicia (daño extra o curación, cualquiera de las dos es una buena opción), Shojin (debe generar maná más rápidamente para poder usar más su habilidad) y Guantelete Enjoyado (con esto va a hacer daño masivo si sale crítico).

Puedes ponerle a Nunu una Capa de Fuego solar y a Fiddle una Chispa Iónica, siempre y cuando te sobren los objetos.

Comentarios cerrados
Inicio