Tenemos nuevo SBC interesante en FIFA 23, y es que esta versión de David Alaba para Ultimate Team es muy interesante para reforzar tu plantilla basada en LaLiga Santander, pues estamos hablando de un central con media de 88 y unas estadísticas absolutamente demenciales, sobre todo si completas el desafío de creación de plantillas con las soluciones baratas.
Hay cuatro plantillas a completar, y es que estamos ante el primer jugador verdaderamente caro de las guías de SBC que estamos realizando. Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.
SBC David Alaba en FIFA 23: solución barata
Real Madrid
Los requisitos de la primera plantilla de este SBC son los siguientes:
- Un jugador del Real Madrid como mínimo.
- Un jugador con media de 86 como mínimo.
- Una media de 84 como mínimo.
Esta primera plantilla ya marca el paso de lo que vas a tener que gastarte, y es que cuesta 26.000 monedas. Lo más caro va a ser el jugador con 86 de media o más (Thiago Silva), siendo el resto de piezas bastante baratas.
LaLiga
Los requisitos de la segunda plantilla de este SBC son los siguientes:
- Un jugador de LaLiga Santander como mínimo.
- Un jugador TOTW como mínimo.
- Una media de 85 como mínimo.
- 11 jugadores en plantilla.
La segunda plantilla no baja de las 64.000 monedas, y es que los requisitos son bastante puñeteros. El jugador TOTW te va a salir bastante caro, y encima la media mínima es de 85, elevadísima para estas alturas del juego.
En forma
Los requisitos de la tercera plantilla de este SBC son los siguientes:
- Un jugador TOTW como mínimo.
- Una media de 86 como mínimo.
- 11 jugadores en plantilla.
Tenemos ante nosotros la primera plantilla que supera las 100.000 monedas, y es que el jugador TOTW y la elevadísima media obliga a gastarse más de 20.000 monedas en varias piezas, por lo que se hace difícil buscar formas de ahorrar algo.
Valoración de plantilla: 87
Los requisitos de la cuarta plantilla de este SBC son los siguientes:
- Un jugador de 88 de media como mínimo.
- Una media de 87 como mínimo.
- 11 jugadores en plantilla.
La última plantilla es (obviamente) la más cara, y es que el precio no baja de las 140.000 monedas. El hecho de conseguir una media de 87 ya obliga a dejarse un auténtico pastizal, así que suerte intentando ahorrar.
El precio total es de unas 330.000 monedas, un precio CARÍSIMO a pagar a estas alturas del juego. De cualquier forma, es el mejor central disponible de la máxima competición española, así que si tienes el dinero no dudes.