Tenemos un nuevo Desafío del FGS en FIFA 23, y es que este desafío de creación de plantillas va a darte un sobre pequeño de jugadores de oro raros, con el que reforzar tu plantilla, y nosotros vamos a darte las soluciones más baratas y sin lealtad a este reto de Ultimate Team.
Solo hay una plantilla a completar, y gracias al nuevo sistema de química ninguna va a ser terriblemente cara. Si quieres hacerte con el sobre sin sudar la gota gorda, aquí tienes la solución que propone Kingflipper.
SBC Desafío del FGS en FIFA 23: solución barata y sin lealtad
Los requisitos de la única plantilla son los siguientes:
- Un mínimo de 2 países o regiones.
- Un mínimo de 3 jugadores del mismo club.
- Un máximo de 7 jugadores de la misma liga.
- Un mínimo de 6 jugadores de oro.
- Un mínimo de 1 jugador raro.
- La química mínima es de 24.
La plantilla puede completarse por menos de 4.000 monedas, y es que el único requisito algo molesto es el del jugador raro. Vamos a usar a Jensen, un portero de bronce para completar este requisito sin dejarnos un dineral, y si encuentras a un jugador raro de bronce a mejor precio no dudes en sustituirlo.
En general, es una plantilla bastante barata, y se presta bastante a buscar alguna pieza para sustituir si quieres que salga por menos del precio que indicamos arriba. Algunos jugadores han logrado completarlo por unas 3.200 monedas, más o menos, pero todo dependerá de cómo fluctúe el mercado de transferibles y de cuánto tiempo estés dispuesto a invertir.