Seguimos con los desafíos de creación de plantillas para FIFA 23, y en esta ocasión estamos ante un SBC para conseguir a Joao Mario RTTK, un centrocampista con unas estadísticas bastante redondas que entra en casi cualquier equipo, sobre todo si lo consigues con las soluciones baratas y sin lealtad.
Hay dos plantillas por delante a completar, aunque ninguna de las dos es especialmente cara. Si no te importa demasiado la química, puedes conseguir un jugador bastante interesante para tu banquillo. Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.
SBC Joao Mario RTTK en FIFA 23: soluciones baratas y sin lealtad
Portugal
Los requisitos de la primera plantilla de este SBC son los siguientes:
- Un mínimo de 1 jugador de Portugal.
- Una media mínima de 82.
- Un total de 11 jugadores en plantilla.
Esta primera plantilla es bastante barata, porque la media mínima de 82 hace que salga a bastante buen precio. Deberías conseguir todas las piezas por unas 7.500 monedas, siéntete libre de cambiar cualquier jugador no esencial por otro de la misma media que te salga más barato.
En forma
Los requisitos de la segunda plantilla de este SBC son los siguientes:
- Un mínimo de 1 jugador TOTW.
- Una media mínima de 84.
- Un total de 11 jugadores en plantilla.
Estamos ante la primera plantilla verdaderamente cara desde que publicamos SBC, y es que el dichoso requisito de un jugador del TOTW lo encarece todo absurdamente. El precio total de la plantilla es de unos 31.000 monedas, y el jugador TOTW elegido, Maddison, cuesta él solo 13.000 monedas. Como siempre, busca al jugador TOTW más barato posible de media 83-84.
Tendrás que dejarte unas 40.000 monedas en total por este jugador, y vas a conseguir recompensas por el camino. Si tienes un equipo con mucho jugador portugués o basado en la liga portuguesa (lo cuál sería raro) puede que te interese.