Tenemos un nuevo desafío de creación de plantillas en FIFA 23, pues con el SBC Rompe Reglas vas a poder hacerte con un sobre pequeño de jugadores raros de oro con el que reforzar tu plantilla o conseguir un buen puñado de cartas para completar otros SBC, y aquí vamos a mostrarte cuál es la solución barata y sin lealtad.
Hay una sola plantilla a completar, y por suerte para nosotros no vamos a tener que dejarnos demasiado dinero si sabemos qué jugadores escoger. Aquí tienes la solución que propone Kingflipper.
Más SBC
SBC Rompe Reglas en FIFA 23: solución barata
Los requisitos de la única plantilla son los siguientes:
- Un máximo de 3 ligas.
- Un máximo de 4 países o regiones.
- Un máximo de 5 jugadores del mismo club.
- La calidad de los jugadores debe ser mínimo de plata.
- Debes usar 6 jugadores con más de 75 de media.
- La química mínima es de 24.
Como verás, no deberías tener que invertir más de 4.000-5.000 monedas en esta plantilla. El mejor consejo que podemos darte es que busques alternativas más baratas si alguna de las piezas sale demasiado cara, y es que en muchas ocasiones el precio del mercado oscila mucho con algunos jugadores poco conocidos.
La recompensa es MUY interesante, y es que vas a conseguir 6 jugadores (todos raros), siendo 5 de oro con una media de más de 82. Estamos ante una oportunidad de oro (y nunca mejor dicho) para reforzar tu plantilla. El problema es que no vas a poder venderlos en el mercado de transferibles, pero vienen genial para conseguir base de jugadores para futuros SBC.