No es ningún secreto que la Eredivisie no está demasiado potente en FIFA 22, aunque esta versión de David Neres de Fundaciones de plantilla es uno de los extremos más potentes del juego, obtenible a través de un Desafío de creación de plantillas (SBC) bastante interesante (sobre todo si lo consigues con soluciones baratas y sin lealtad).
Solo hay que completar dos plantillas para hacerte con él, aunque las dos son bastante caras y los requisitos no son precisamente sencillos. Si quieres probar suerte y no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.
Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de David Neres Fundaciones de plantilla en FIFA 22
Brasil
El jugador brasileño elegido para esta plantilla es Thiago Silva, y como ya has podido comprobar no es precisamente barata. Al necesitar una media de 85, hay que utilizar a jugadores bastante caros como Parejo, Griezmann o el propio Thiago Silva.
Deberías poder conseguir toda la plantilla por unas 80.000 - 90.000 monedas, dependiendo un poco del precio de los jugadores cuando completes la plantilla.
En plena forma
Si sumas una media mínima de 86 y tener que usar un jugador TOTW se te queda el panorama que ves en la imagen de abajo. Tener que usar a jugadores con la media tan alta como Kroos, Suárez o Luis Alberto encarece absurdamente la plantilla, por la que tendrás que invertir un mínimo de 130.000 monedas.
El mínimo de las dos plantillas son 210.000 monedas, aunque estamos hablando de uno de los extremos derechos brasileños más potentes del juego. 92 de ritmo y de regate le convierten en un auténtico peligro por la banda, y sus estadísticas de pase y tiro no son nada malas.
Dependerá un poco de ti saber si te interesa o no, pero si tienes un equipo de jugadores brasileños probablemente te interese hacerte con sus servicios.