El Black Friday ha golpeado fuerte en FIFA 22, y es que tenemos nueva versión de Giorgio Chiellini, en particular de la serie Flashback, que puede ser interesante de conseguir si completas el Desafío de creación de plantillas (SBC) con soluciones baratas y sin lealtad.
Hay que completar un total de 3 plantillas para hacerse con esta carta, aunque sus estadísticas no son demasiado interesantes (sobre todo en la parte de velocidad). Si quieres probar suerte y no quieres dejarte demasiado dinero, aquí tienes soluciones baratas y sencillas que ofrece KingFlipper.
Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Giorgio Chiellini Flashback en FIFA 22
Piemonte Calcio
Estamos en un caso similar al del SBC de Benzema Flashback: esta plantilla se encarece MUCHO si no tienes un jugador de la serie Contratos Únicos. Si todavía no has conseguido a Baku, entonces puedes conseguir esta plantilla por menos de 15.000 monedas (al final del artículo tienes la forma de conseguirle). Si no, te tocará pagar 40.000 monedas.
Serie A TIM
Esta plantilla es sorprendentemente barata, y es que solo tendrás que gastarte unas 20.000 monedas en ella. Las piezas más caras son Ilicic y Mertens, y aún así no deberías dejarte más de 5.000 monedas en ninguno de los dos.
Italia
Al necesitar una media mínima de 84 y un jugador TOTW; esta plantilla se encarece un poco respecto a las dos anteriores, aunque no hay nada demasiado loco. Las dos piezas más caras son el jugador TOTW y Busquets, y el resto son bastante baratos, así que no deberías tener que gastarte más de 50.000 monedas en esta plantilla.
El precio total de las plantillas es de 110.000 monedas si no tienes ningún jugador de Contratos Únicos, aunque bajo estas líneas vamos a contarte cómo puedes ahorrarte 30.000 monedas gracias a la carta de esta línea gratis, Baku.
Hay un total de 4 requisitos:
- Intención ofensiva: marca 15 goles en Squad Battles o Rivals en dificultad mínima Profesional con jugadores de la Bundesliga.
- Con la forma a tope: marca con jugadores alemanes en 11 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en dificultad mínima Profesional.
- Bundesliga brillante: gana 7 partidos con al menos 6 jugadores de la Bundesliga en tu once inicial en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
- Juego combinativo: asiste en 7 goles con defensas en Squad Battles o Rivals en dificultad mínima profesional.