Si estabas pensando en reforzar tu plantilla con un delantero realmente sólido en FIFA 22 estás de suerte, y es que Kenny Dalglish ha aparecido en el simulador de fútbol de EA, un ICONO realmente potente, obtenible a través de un desafío de creación de plantillas (SBC) del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.
Hay un total de 8 plantillas a completar, y alguna de ellas te va a costar lo suyo. Si quieres saber cómo conseguirlo de la forma más eficiente posible aquí tienes las soluciones que propone FutSync.
Soluciones baratas y sin lealtad al desafío de creación de plantillas (SBC) de Dalglish ICONO en FIFA 22
Leyenda nata
El principal problema (y el precio) de esta plantilla es tener que conseguir un mínimo de 50 de química y que solo sirvan jugadores de bronce únicos. Puedes hacerte con esta plantilla por menos de 7.000 monedas, pero vas a necesitar ser paciente.
Nueva promesa
Curiosamente, el equipo de jugador únicos de plata es más barato que el anterior, y es que hay más "stock" de dónde escoger. No debería costarte más de 5.000 monedas, siendo la única complicación "real" esos 50 de química necesarios.
El rey del Liverpool
La primera plantilla fuera de las dos básicas sienta el peligroso precedente del resto: una media mínima de 85. El precio mínimo que tendrás que invertir 70.000 monedas para hacerte con los jugadores.
Leyenda de la liga
La plantilla sube de precio respecto a la anterior, manteniendo la misma media pero usando a un jugador TOTW, por lo que sube bastante, colocándose en las 95.000 monedas.
De primera
A la media de 86 se le une el requisito del jugador TOTW, que hace que la plantilla alcance las 150.000 monedas medias de gasto.
Valoración plantilla: 87
Entramos en la fase final de los desafíos, una fase realmente cara repleta de plantillas con media de 87. El precio mínimo ronda las 180.000 monedas, y lo vas a tener complicado para ahorrar dinero.
Valoración plantilla: 87
La complicación de esta plantilla es que, además de la media de 87, te va a tocar comprar un jugador TOTW, lo que encarece la cosa. El precio debería rondar las 190.000 monedas.
Valoración plantilla: 88
La media mínima de esta plantilla es de 88, lo que encarece hasta 270.000 monedas el precio total.
Valoración plantilla: 89
La última plantilla es la más cara de todas, pues la media de 89 hace que el precio total ascienda a las 340.000 monedas, un absoluto despropósito.
El precio total de la plantilla es de 1.307.000 monedas, demasiado caro para lo que ofrece el jugador.