Te hemos dado una lista de jugadores baratos para FIFA 23, además de algunas ideas de equipos iniciales para comenzar tu andadura con buen pie, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en montar un equipo potente de la Premier League, una de las mejores ligas para Ultimate Team con algunos jugadores muy interesantes.
Aunque esta es solo una idea, descubrirás que es un equipo con el que deberías poder empezar a destacar, mejorándolo con la llegada de nuevas promociones de cartas o con jugadores de los distintos TOTW que irán saliendo con el paso de las semanas.
Domina en Ultimate Team en FIFA 23 con este equipo de la Premier League
Lo primero (y lo que más te va a interesar) es el precio total de esta plantilla. Como ya viene siendo costumbre, invirtiendo unas 250.000 monedas deberías tenerlo fácil para hacerte con todas las piezas, aunque hay tres en particular que se van un poco de precio (los mejores jugadores, vaya).
Abajo tienes la plantilla completa (la formación es 4-3-3).
Las tres piezas caras son:
- Varane: aunque su media no es demasiado elevada, es uno de los mejores centrales disponibles para la máxima competición inglesa. Junto a tus dos laterales, van a conformar el núcleo de tu defensa.
- Luis Diaz: el segundo jugador más caro de tu plantilla. El extremo izquierdo del Liverpool es MUY rápido, y no tiene malos atributos de tiro y pase. Es una de las dos piezas claves de ataque, y serán la mejor forma de llegar a la portería rival.
- Aubameyang: el exjugador del Barcelona sigue siendo un delantero centro sobresaliente (sobre todo al principio del juego), gracias a su velocidad y su disparo. Por desgracia para nosotros, es un jugador que se quedará pronto sin energía, pero el tiempo que esté fresco va a ser un quebradero de cabeza para las defensas rivales.
El principal problema de este equipo es su velocidad en el centro del campo, que debería paliarse con la llegada de jugadores TOTW y de otras series de cartas. Si tuviésemos que decirte qué pieza mejorar primero, el principal candidato sería Konaté (busca un central más rápido).
De cualquier forma, con este equipo deberías poder poner en problemas a casi cualquier rival.