Guía de Call of Duty Vanguard: afina tus clases, ventajas y estrategias
Call of Duty Vanguard es la última adición a la larga tradición anual de Activision. Esta vez volvemos a la Segunda Guerra Mundial, pero lo hacemos con un planteamiento ágil, agresivo, furioso y, en definitiva, uno que recoge todo lo aprendido en los últimos tiempos y lo pone en práctica para reformular la experiencia.
Con este compendio de guías tenemos la intención de lograr que tu trasiego en el multijugador de Vanguard sea lo más exitoso posible. Vamos a hablar de armas, de ventajas, de rachas y de todo lo relacionado con las estrategias que te permitirán dominar las partidas una y otra vez.
Esta guía se irá actualizando a medida que saquemos contenido, pero por ahora puedes acceder a todos nuestros artículos en dos categorías, que tienes unos milímetros más abajo:
Guía de Call of Duty Vanguard
Armas y clases
Elegir tus armas en Call of Duty suele depender de dos factores: el primero es tus propios gustos, pero el segundo también es el meta y los parches que van equilibrando la calidad y efectividad de cada una. Aparte, con la existencia de ese Armero, en Vanguard puedes afinar con total libertad la composición de accesorios de tu arma entre 8 de ellos, además de los kits y competencias.
- Todas las armas: desde los fusiles a los lanzacohetes
- Las mejores armas de cada categoría
- El fusil de asalto STG 44
- El clásico fusil táctico M1 Garand
- Una secundaria de oro: la pistola ametralladora
- El fusil de asalto BAR (o Browning Assault Rifle)
- Olvídate del retroceso para el subfusil Sten
- Uno de los mejores fusiles de asalto de Vanguard: el Volk
- El M1928 de Vanguard: la Tommy Gun mejorada
- Mata de dos tiros con la mejor clase del MP40
- La mejor clase para jugar agresivo con el Kar98k
- Frena el retroceso de tu MG42
- Aprende a configurar el Autómata: el fusil meta